BI FM

Festivales

#BIFMteinvita a la experiencia Garorock: 4 días de diversión en el sur de Francia

Garorock Experience

Ben Harper, Christine and The Queens, Two Door Cinema Club, James Blake, Sum41 y muchos más, del 27 al 30 de junio a menos de 3 horas de la frontera

Entorno bucólico para Garorock Experience
Ben Harper, Christine and The Queens, Two Door Cinema Club o James Blake destacan en su cartel musical, complementado con decenas de actividades paralelas. Todo, a menos de tres horas de la frontera del 27 al 30 de junio. Sorteamos un bono doble (camping incluido)

CONCURSO CERRADO. Nombre de la persona ganadora, bajo estas líneas. Rock, electrónica y hip-hop son los platos fuertes que, en este 2019, propone el festival francés Garorock Experience. Del jueves 27 al domingo 30 de junio, la localidad de Marmande (entre Burdeos y Toulouse, en la región de Nueva Aquitania) acogerá los directos de Ben Harper & The Innocent Criminals, Christine and The Queens, Two Door Cinema Club, James Blake, Marshmello, BeirutSum41, Macklemore, Interpol, Blood Red Shoes y muchos más nombres, entre los que se presenta, claro, una nutrida selección de lo mejor del panorama musical francés actual (puedes ver el cartel completo bajo estas líneas).

Será la 23ª edición de un certamen más que consolidado, que se celebra a menos de 3 horas de la frontera guipuzcoana y en una ubicación idílica y de “biodiversidad protegida”: en un inmenso espacio verde a orillas del río Garona, en el suroeste francés. Además de la música en directo (en 5 escenarios), Garorock Experience 2019 ha programado multitud de actos paralelos que llenarán de actividad sus 4 días. Porque, en este caso, la etiqueta de “experience” viene bien llena de contenido… Habrá torneos GaroFútbol y GaroPetanca, aquapark, saltos en paracaídas, tirolina, coches de choque ¡¡y hasta un tren fantasma!! Además de yoga, zona de relax con hamacas y puntos de recarga de móviles, juegos de realidad virtual, bingo gigante, pintura corporal… Y, por supuesto, camping (con tiendas 100% reciclables) y buena gastronomía (desde dulces hasta comida vegana y vegetariana o especialidades internacionales -argentinas, griegas, marroquíes…-).

Río Garona

El Garona, a su paso por Marmande… ¡y por Garorock Experience!

Completo planazo, ¿no? Pues puedes asistir gratis, acompañado de quien tú quieras y con plazas de camping incluidas, porque #BIFMteinvita a Garorock Experience 2019. Participa en nuestro concurso y, si tienes suerte, tú solo tendrás que acercarte a Marmande del 27 al 30 de junio, ¡nosotros ponemos las entradas y el alojamiento! Rellena el formulario bajo estas líneas antes de las 23:59 h. del viernes 21 de junio, diciéndonos qué nombre del cartel musical tienes más ganas de ver en directo, y podrás ganar el bono doble con campimg que sorteamos. Al día siguiente contactaremos con la persona ganadora. ¡Mucha suerte y nos vemos en Garorock Experience 2019! Tienes todos los detalles y entradas y bonos a la venta, en www.garorock.com

GANADOR/A (bono doble con camping GAROROCK EXPERIENCE 2019): Miguel Calderón Yeste. Zorionak!!! Ya te hemos contactado por mail, chequea tu bandeja de entrada (y la de SPAM también por si acaso).

Cartel de Garorock Experience 2019

Cartel musical de Garorock Experience 2019

Arriba