BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita a arrancar 2019 en el fondo del “agujero”. ¿Te atreves?

The Hole Zero, en Bilbao

Sorteamos dos entradas dobles para ver, el 2 de enero en el Teatro Campos de Bilbao, “The Hole Zero”, la precuela de la exitosa saga de cabarets “The Hole”

¿Te atreves a caer en el “agujero” el 2 de enero?
Sorteamos tres entradas dobles para ver, el 2 de enero en el Teatro Campos de Bilbao, “The Hole Zero”. Cabaret, picardía, humor, acrobacias… en la precuela de la exitosa saga del “agujero”

CONCURSO CERRADO. Ganadores, bajo estas líneas. Ya ha llegado al Teatro Campos de Bilbao «The Hole Zero», el nuevo show de la saga del «agujero» tras sus dos primeras entregas. Estará en cartel lo que queda de diciembre y hasta el domingo 27 de enero del inminente 2019. Y nosotros, en BI FM, tenemos tres entradas dobles para invitaros a vivirlo el 2 de enero. ¡Atrévete a arrancar el año en el fondo del «agujero»!

«The Hole Zero» es la precuela de los exitosos «The Hole» y «The Hole 2» (vistos anteriormente en Bilbao), concebidos por la compañía Yllana, Paco León y la productora Let’s Go. En esta ocasión, con un espectáculo totalmente nuevo, viajaremos al pasado para conocer cómo empezó todo. En concreto, nos transportaremos a la Nochevieja de 1979 en el mítico Studio 54 de Nueva York, en plena fiebre de la música disco. Cabaret canalla, sensual picardía, humor, acrobacias increíbles y mucho más en este show de gran formato que mezcla música, danza, circo… Todo, comandado por un incombustible maestro de ceremonias, papel en el que se irán turnando, en las diversa funciones de Bilbao, La Terremoto de Alcorcón, Txabi Franquesa, Manu Badenes y la actriz, cantante y presentadora Sharonne.

Para participar, solo tienes que rellenar el formulario bajo estas líneas con tus datos y contestando a esta pregunta: «Aparte de empezar 2019 en el fondo del agujero, ¿qué otro propósito de año nuevo te has planteado?«. Hazlo antes de las 17:59 h. del jueves 27 de diciembre. A última hora de ese mismo día, publicaremos aquí los nombres de las personas ganadoras de las invitaciones para ver el show el día 2 de enero. Las entradas para «The Hole Zero» están a la venta en este enlace. Y, por cierto, si quiere pasar una Nochevieja diferente, el mismo 31 de diciembre a las 22 horas tienen función (en medio de la cual, claro, se tomarán las uvas).

GANADORES entradas dobles – 2 enero 2019: Patxi Joseba de la Osa, Maider Zunzunegi y David Marbán se llevan nuestras 3 entradas dobles para ver THE HOLE ZERO en Bilbao. Ya os hemos escrito por mail, chequead vuestras bandejas de entrada y las de SPAM por si acaso. Zorionak!

Arriba