BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita a Music Has No Limits, el macroshow con todos los géneros musicales

Music Has No Limits

Tras llenar en 2017 y 2018, el espectáculo vuelve a Bilbao (23/3, Euskalduna) con su espectacular escenografía. Sorteamos una entrada doble.

Más que música
Tras llenar en 2017 y 2018, el espectáculo regresa a Euskadi con su espectacular escenografía y grandes canciones de todas las épocas. Sorteamos una entrada doble para la cita del 23 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao

CONCURSO CERRADO. Persona ganadora, al pie de esta noticia.Music Has No Limits”, la propuesta escénica que funde géneros y épocas musicales en un innovador macroespectáculo arropado por una estética impactante y una escenografía espectacular, vuelve a Bilbao tras llenar en 2017 y 2018… y #BIFMteinvita.

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, Music Has No Limits recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

Podremos disfrutar del show el próximo 23 de marzo en el Palacio Euskalduna y, aunque las entradas están a la venta aquí, sí, te damos la posibilidad de acudir gratis. Simplemente, rellena el cuestionario bajo estas líneas y sortearemos una entrada doble entre todas las personas que participéis antes del 26 de febrero. Ese día diremos aquí quién ha tenido la suerte de su lado.

GANADORA entrada doble (23 marzo; Euskalduna Bilbao): Dorleta Urrutxi Alberdi. En breve te contactaremos por mail (atenta a tu bandeja de SPAM también por si acaso). Zorionak!!!

Arriba