BI FM

MUWI

Sorteo MUWI 2019: Tú pones las ganas y BI FM, las entradas y la guía de Logroño

Música entre barricas y cubas // MUWI

Participa en nuestro concurso y gana entradas para el certamen que, del 29 de agosto al 1 de septiembre, contará con Iván Ferreiro, Viva Suecia, Stanich, Delafé…

Música entre barricas y cubas // MUWI
Del 29 de agosto al 1 de septiembre, la capital de La Rioja acoge la cuarta edición del festival que aúna música en directo y vino. #BIFMteinvita (con acompañante) a disfrutar de las 4 jornadas de esta «experiencia a la riojana»

CONCURSO CERRADO. Nombre de las personas ganadoras, bajo estas líneas. Ya tienes plan para el último fin de semana de agosto. Gracias a BI FM, puedes asistir gratis (y acompañado de quien tú quieras) a MUWI La Rioja Music Fest 2019, el festival que combina música y vino y que, en esta cuarta edición, tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre. Bandas como Viva Suecia, Iván Ferreiro, Aurora & The Betrayers o Hidrogenesse y DJs como David Van Bylen, Miqui Puig o Yahaira, se darán cita en distintos espacios de las bodegas urbanas Franco-Españolas de Logroño, en una intensa experiencia que, además de ofrecer conciertos, promueve la cultura del buen vino (habrá catas, visitas a unas instalaciones bodegueras con más de un siglo de historia, etc.). Y no solo eso, ya que MUWI contará también con variadas actividades paralelas (gastronomía local, mercado de moda, propuestas para peques, vermús musicales… ¡¡y hasta DJ sets al pie de las viñas!!).

Además, como no podía ser de otra forma tratándose de un festival que se desarrolla en una bodega, MUWI 2019 contará con sus propios vinos, cuyas etiquetas recogerán el cartel musical del certamen, lo que los convertirá en el recuerdo perfecto que te permitirá seguir degustando, ya en casa, esta «experiencia eno-musical a la riojana». Serán dos variedades, un tinto crianza Denominación de Origen 100% tempranillo y un blanco joven viura 100%, y se podrán adquirir en el MUWI Market a lo largo de ese fin de semana.

¿Atractivo, no? Pues lo tienes fácil, ya que #BIFMteinvita a MUWI 2019 y, además, te pone en bandeja la guía más completa para sacar todo el partido a Logroño durante el festival (dónde comer, dónde beber, dónde alojarte, qué visitar…). Así que tú solo tienes que elegir acompañante, poner las ganas y rellenar el formulario bajo estas líneas respondiendo a la pregunta «¿Cómo se llama la sala de las bodegas urbanas de Logroño en la que tendrán lugar los conciertos especiales de aforo reducidísimo de MUWI 2019?». Tienes de plazo hasta las 23:59 h. del jueves 15 de agosto y, atención ¡¡pista!!, puedes encontrar la respuesta en la mencionada «Guía de Logroño» de BI FM. Si tienes suerte, quizá ganes uno de los dos abonos dobles que sorteamos (el viernes 16 de agosto podrás ver aquí los nombres de las dos personas ganadoras del concurso). Todos los detalles de MUWI 2019, así como entradas y abonos a la venta, en www.muwi.es. Cartel completo, bajo estas líneas.

GANADORES (abonos dobles MUWI 2019): David Villar e Ignacio González. Zorionak!!! Ya os hemos contactado por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM también por si acaso).

Cartel musical de MUWI 2019

Arriba