BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita… ¡a ver en directo y conocer personalmente a Nada Surf en Bilbao!

Nada Surf

Sorteamos una entrada doble, dos pases meet & greet y un disco firmado coincidiendo con la actuación de la banda en Kafe Antzokia (7 de marzo).

Nada Surf // Annie Dressner
Sorteamos una entrada doble, dos pases meet & greet y un disco firmado coincidiendo con la actuación de la banda estadounidense en Kafe Antzokia (7 de marzo) para presentar su noveno álbum, «Never Not Together».

CONCURSO CERRADO: Nombre de las personas ganadoras, a pie de página.

Exactamente transcurrido un mes desde el lanzamiento (el 7 de febrero) de «Never Not Together» (City Slang / Ernie Records, 2020), el noveno disco de estudio de Nada Surf, el grupo norteamericano lo presentará en directo en Bilbao, en Kafe Antzokia (el 7 de marzo), sala cuya perfecta acústica potenciará las virtudes de un trabajo con el que han recuperado su lado más eléctrico.

Canciones como las nuevas «So Much Love», «Something I Should Do» y «Looking for you» se sumarán a otras, ya clásicas del repertorio de Matt Caws (guitarra y voz), Daniel Lorca, (bajo y voz), Doug Gillard, (guitarra) e Ira Elliot (batería y voz), como «Hyperspace», «Blankest Year», «Hi-Speed Soul» o «Always Love», sin olvidar esa «Popular» con la que se convirtieron en una de las bandas de rock alternativo más famosas del planeta, allá por 1996.

En total, son ya 30 años de carrera los de un grupo honesto como pocos, fiel a sí mismo tanto en fondo como en forma, siempre guitarrero, siempre con la melodía por bandera. Un combo sin altibajos que siempre resulta fiable, regular en su trayectoria, totalmente reconocible. Ahora, además, en un momento de madurez envidiable, acaban de componer el cancionero más conscientemente humanista de su carrera, ese que da forma a uno de los álbumes más redondos de su discografía.

El 7 de marzo, como decíamos, estarán en Bilbao ¡y #BIFMteinvita! Pero no solo eso, porque, aparte de optar a ver su concierto completamente gratis en compañía de quien quieras, si ya tienes tus entradas, ¡podrás optar también a conocer a los miembros de la banda y llevarte su nuevo disco firmado! En resumen, sorteamos dos premios:

    • Entrada doble para el concierto de Bilbao (7 de marzo, Kafe Antzokia)
    • Pase doble «VIP Meet & Greet» con posibilidad de hacerse foto con la banda + CD firmado (en este caso, será requisito para canjear el premio tener ya tu propia entrada y la de tu acompañante para el concierto de Bilbao)

¡RELLENA EL FORMULARIO Y PARTICIPA! Incluye tus datos de contacto, el premio escogido… y el viernes 21 de febrero publicaremos aquí los ganadores, tanto de la entrada doble como del pase VIP doble para conocer a Nada Surf. Puedes participar hasta las 12:00 h. del mediodía de ese 21 de febrero. Por la tarde podrás ver aquí mismo los nombres de las personas ganadoras. Tienes entradas a la venta en este enlace. Al día siguiente de su concierto en Bilbao, estarán en directo también en Pamplona (8 de marzo). Always love!!!

GANADORES NADA SURF

Sonia Rodríguez (entrada doble)
Javier de Martín (pase doble «VIP Meet & Greet» + CD firmado)

Arriba