BI FM

Sorteos

¿Barcelona o Madrid? Elige dónde quieres ver a Paul Weller. bi fm pone las entradas

The Modfather
La leyenda británica presentará en directo “A Kind Revolution”, su nuevo álbum. Será los días 14 y 15 de septiembre en la sala barcelonesa Razzmatazz y la madrileña La Riviera, respectivamente. Y bi fm tiene entradas dobles para ambas citas para ti

CONCURSO CERRADO: Nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas

Paul Weller regresa a la carretera, y lo hace para presentar en directo su último disco, “A Kind Revolution” (mayo 2017). Es el paso más reciente en una larga carrera que arrancó a principios de los años 70 con The Jam, continuó en 1983 con The Style Council y, desde 1992, ha seguido adelante en solitario. Con su indudable puesto de honor en la historia de la música (incluido el título de “padrino del britpop”), Paul Weller vuelve en este 2017 a Barcelona (14 de septiembre; Razzmatazz) y Madrid (15 de septiembre; La Riviera).


Si quieres asistir invitado/a por bi fm y con quien tú quieras, participa en nuestro sorteo de dos entradas dobles para cada una de las mencionadas fechas. ¡Tú eliges! ¿Barcelona o Madrid? #bifmteinvita poniendo las entradas; tú solo tienes que poner las ganas de escuchar en directo temas míticos como “Town Called Malice“, “Shout To The Top“, “The Changingman” o “You Do Something To Me“. Solo rellena el cuestionario de la derecha con tus datos y respondiendo a la pregunta: ¿A qué precio (gastos aparte) están a la venta las entradas para ver a Paul Weller en Barcelona y Madrid en septiembre?. Participa antes de las 13:59h del próximo viernes, 8 de septiembre. Y, si no hay suerte en nuestro concurso, las entradas están a la venta aquí.

NOTA: Solo se admite UNA ÚNICA participación POR PERSONA. Las participaciones repetidas (mismo nombre, apellidos y mail) no serán tenidas en cuenta. Cada persona solo podrá tener, en todo caso, una única opción a premio.

Fechas: 14 y 15 de septiembre de 2017, PAUL WELLER en directo en BARCELONA y MADRID

Premio: 2 entradas dobles para cada una de las ciudades

Pregunta: ¿A qué precio (gastos aparte) están a la venta las entradas para ver a Paul Weller en Barcelona y Madrid en septiembre?

GANADORES entradas dobles PAUL WELLER

BARCELONA
Cristina Macias
Carmen Herráez Gutiérrez

MADRID
Juan Manuel Abadín Ferrín
Belén Sánchez Talavera

Arriba