BI FM

Sorteos

SORTEO: Gana entradas dobles para ver a Placebo en Logroño

La banda de Brian Molko y Stefan Olsdal celebra sus dos décadas con la gira 20 Years Of Placebo. Estarán el 6 de mayo en el Palacio de los Deportes de La Rioja tras dos sold outs en Barcelona y tras haber tenido que aumentar el aforo previsto en Madrid

CONCURSO CERRADO: Nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas

Placebo están de aniversario. El pasado 2016, su disco debut homónimo cumplía dos décadas; 20 años en los que la banda ha editado siete álbumes que han cimentado una carrera plagada de hits inolvidables. Para celebrarlo, el ahora dúo integrado por los carismáticos Brian Molko y Stefan Olsdal, está desarrollando la gira mundial 20 Years of Placebo, que llega precedida por el disco retrospectivo de grandes éxitos “A Place For Us To Dream” (Universal Music, 2016), al que pertenece el tema inédito que puedes escuchar bajo estas líneas. El tour (en el que están incluyendo, en sus propias palabras, “las canciones que nuestros fans siempre han querido escuchar, tanto nuestros clásicos como temas que llevábamos años sin tocar“), llegará el sábado 6 de mayo a Logroño. Y bi fm te invita.

Si quieres hacerte con una de las entradas dobles que sorteamos, solo tienes que rellenar el cuestionario a la derecha de estas líneas con tus datos y diciéndonos cuál es, para ti, esa gran canción de Placebo que no debería faltar en su repertorio del 6 de mayo en Logroño dentro del tour 20 Years of Placebo. Participa antes de las 23:59h del jueves 27 de abril. Al día siguiente, aquí mismo, los nombres de las personas ganadoras. Las entradas para la cita en el Palacio de los Deportes de La Rioja están a la venta en www.livenation.es. Y, ojito, porque esta gira de Placebo está arrasando: el 26 y 27 de abril tendrán dos noches de sold out en Barcelona, mientras para el concierto del 29 de abril en Madrid se ha tenido que ampliar el aforo inicial previsto ante la alta demanda. Así que… ¡No te quedes sin tu entrada para Logroño! Además, Placebo estarán el 4 de mayo en Granada y, ya en formato festivalero, en el Mallorca Live Festival el 12 de mayo.

Placebo en Logroño

Placebo en Logroño (Cartel, 6 de mayo de 2017)

NOTA IMPORTANTESolo se admite UNA ÚNICA participación POR PERSONA. Las participaciones repetidas (mismo nombre, apellidos y mail) no serán tenidas en cuenta. Cada persona solo podrá tener, en todo caso, una única opción a premio.

Premio: Dos entradas dobles para PLACEBO en Logroño (Palacio de los Deportes de La Rioja)

Fecha: 6 de mayo de 2017

Pregunta: ¿Cuál es, para ti, la canción de estos 20 años de carrera que no debería faltar en su concierto en Logroño?

RANKING: Vuestras canciones favoritas de Placebo

1. “Every you, every me“, con el 25% de los votos

2. “The bitter end

3. “Nancy boy

4. “Special K

GANADORES – Entradas dobles

Fernando Refoyo Romero

Sonia Marín Navarro

Arriba