BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita al mejor show sobre Queen del mundo

Dios Salve a la Reina

Gana una entrada doble para asistir, en compañía de quien desees, a “Dios Salve a la Reina” (God Save The Queen), el 18 de octubre en Santana 27 de Bilbao

Clavadito a Freddie
Participa en nuestro concurso y gana una entrada doble para asistir, en compañía de quien desees, al directo de Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), el 18 de octubre en la sala Santana 27 de Bilbao

CONCURSO CERRADO. Nombre de la persona ganadora, bajo estas líneas. El próximo 21 de noviembre se cumplirán 27 años del fallecimiento de Freddie Mercury, líder de Queen y uno de los frontmen más icónicos e influyentes de la historia del rock. En 1998, siete años después de su muerte, nació el espectáculo God Save The Queen (“Dios Salve a la Reina“) para rendir homenaje al artista y su legado musical. Un show que hoy, veinte años después, podemos confirmar como el más importante tributo que existe (o “el mejor show sobre Queen del mundo”, en palabras de la revista Rolling Stone). De hecho, los integrantes de Dios Salve a la Reina han sido elegidos por los propios Queen para promocionar “Bohemian Rhapsody”, la película sobre Freddie Mercury que se estrenará en cines próximamente (con Rami Malek -Mr. Robot- como protagonista).

Para celebrar su 20º aniversario, la banda Dios Salve a la Reina ya ha realizado una gira integral por Japón, al tiempo que ha regresado a China, Australia, Estados Unidos, Latinoamérica y parte de Europa, esta vez con un show completamente renovado, incluyendo unas impresionantes escenografía e iluminación, todo, para recrear el histórico concierto de Queen en el estadio de Wembley (Londres) en 1986.

Por suerte para todos los que no pudimos estar allí, aquella mítica actuación va a estar cerca, muy cerca, tanto en el espacio como en el tiempo, por lo que sería imperdonable perdérsela por segunda vez. Concretamente, el 18 de octubre God Save The Queen / Dios Salve a la Reina estarán en directo en la sala Santana 27 de Bilbao. Si quieres asistir, tienes entradas a la venta aquí, pero, además, existe la posibilidad de ir gratis, en compañía de quien quieras, gracias a BI FM. Rellena nuestro formulario (con tus datos y el título de tu canción favorita de Queen) ¡y entrarás en nuestro sorteo! #BIFMteinvita!!! Participa antes de las 23:59 h. del miércoles 10 de octubre. Al día siguiente, aquí mismo el nombre de la persona ganadora. Y, si no estás por aquí, recuerda que Dios Salve a la Reina también estarán, en una larga gira durante octubre y noviembre, en Zaragoza, Valencia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Madrid, Pamplona…

GANADOR ENTRADA DOBLE: Javier Méndez de Ocaña (Te contactaremos en breve por mail. Atento a la bandeja de SPAM también por si acaso. Zorionak!!!)

Arriba