BI FM

Sorteos

Here Comes The Sun! #bifmteinvita a ver al ex-Beatle Ringo Starr en Barakaldo

Ringo Starr (2018)

El mítico músico inglés actuará por primera vez en Euskadi, al frente de su espectacular All Starr Band. Será el domingo 1 de julio, en el Bizkaia Arena del BEC! (Barakaldo). Sorteamos una entrada doble

Ringo Starr, feliz con disco y gira nuevos
El mítico músico inglés actuará por primera vez en Euskadi, al frente de su espectacular All Starr Band. Será el domingo 1 de julio, en el Bizkaia Arena de Bilbao Exhibition Centre (BEC!). Sorteamos una entrada doble

CONCURSO CERRADO. Nombre de la persona ganadora, bajo estas líneas. En junio, Ringo Starr, el que fuera batería de The Beatles, debutará en solitario en nuestro país al frente de una banda de lujo, la All Starr Band: Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana, Journey), Warren Ham, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y los recientemente incorporados Colin Hay (Men at Work) y Graham Gouldman (10cc). Juntos, interpretarán los temas del último trabajo del compositor de “Octopus’s Garden”, “Give More Love“, recuperando también muchas otras canciones de Lennon, McCartney y Harrison.

Su cita vasca tendrá lugar el domingo 1 de julio, en el Bizkaia Arena de Bilbao Exhibition Centre (BEC!), en Barakaldo, dentro de una gira europea de 21 fechas. La última vez que Ringo Starr recorrió Europa fue en 2011.

Si quieres ganar una entrada doble para esta ineludible cita, que sepas que en BI FM regalaremos una entre todos los que participéis en nuestro concurso. Para probar suerte, solo tienes que enviar un mail a sorteos@bifmradio.com (poniendo Ringo Starr en el asunto) con tu nombre y apellidos + DNI + teléfono + título de la canción utilizada en el vídeo promocional que puedes ver sobre estas líneas (también disponible en Facebook, Twitter e Instagram). Hazlo antes de las 23:59 h. del miércoles 11 de abril. Al día siguiente, el jueves 12, podrás ver aquí si has resultado ganador/a. ¡#BIFMteinvita! Más información y entradas, en este enlace.

GANADOR/A entrada doble: Miren Amo (ya te hemos contactado por mail, chequea tu bandeja de entrada y la de SPAM por si acaso). Zorionak!

Arriba