BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita al concierto de Ruper Ordorika en el Kursaal de Donostia

Ruper Ordorika

Sorteamos dos entradas dobles entre quienes nos digáis cómo se titula el último álbum del cantautor, quien estará el 5 de mayo acompañado por sus Mugalaris.

Ruper Ordorika
Sortearemos dos entradas dobles entre todos aquellos que nos digáis cómo se titula el último álbum del cantautor oñatiarra, quien estará el 5 de mayo muy bien acompañado por sus Mugalaris

CONCURSO CERRADO: Ganadores, al pie de este artículo. Ruper Ordorika actuará el próximo 5 de mayo (19:00h) en el Kursaal de Donostia. En el concierto escucharemos canciones de su larga trayectoria, recreadas con la fuerza y el cuidado por el matiz que sus directos ofrecen. Con más de quince discos en su haber, Ordorika se ha convertido en un referente imprescindible de la música vasca.

Pero el cantautor no estará solo, sino muy pero que muy bien acompañado por sus Mugalaris. Con Arkaitz Miner (guitarra, mandolina, violín), Fernando Neira “Lutxo” (bajo y contrabajo), Hasier Oleaga (batería) y David Soler (pedal steel y guitarra), el show tendrá garantizado no solo un cancionero más que rotundo, sino también una interpretación a la altura, algo habitual, por otro lado, en los recitales protagonizados por el oñatiarra, quien siempre se hace rodear por músicos de categoría.

Si no te quieres perder la actuación, que sepas que tienes entradas a la venta aquí al precio de 18 euros. Si, además, quieres tentar a la suerte y optar a llevarte una de las dos entradas dobles que BI FM sortea, rellena el formulario bajo estas líneas respondiendo correctamente a la siguiente pregunta: «¿Cómo se titula el último álbum de Ruper Ordorika?» Hazlo antes de las 23:59 h. del martes 30 de abril. El miércoles 1 de mayo anunciaremos, aquí mismo, los nombres de las personas ganadoras. Zorte on!

GANADORES (entradas dobles para ver a Ruper Ordorika en el Kursaal de Donostia): Olatz Garmendia Sasiain y Mikel Balda San Juan. Ya os hemos contactado por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM, por si acaso). Zorionak!!!

Arriba