BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita a la Filarmónica de Bilbao en su último concierto de temporada

Sociedad Filarmónica de Bilbao

Te abrimos las puertas de la centenaria sociedad de Marqués del Puerto para un recital privado de Stephen Hough

Una desconocida sala de conciertos en pleno centro de Bilbao
Te abrimos las puertas de la centenaria sociedad de Marqués del Puerto en exclusiva. Participa en nuestro sorteo y podrás asistir a un recital de Stephen Hough el 30 de mayo

CONCURSO CERRADO. Nombre de la persona ganadora, bajo estas líneas. ¿Te has fijado en el señorial (pero desconocido) teatro del número 2 de la calle Marqués del Puerto? Seguro que más de una vez te has preguntado qué ocurre tras sus puertas o, incluso, si sigue funcionando. Porque a pesar de estar en pleno centro de Bilbao y de sus dimensiones (cuenta con un aforo de casi 950 butacas -más que, por ejemplo, el Campos-), es la gran desconocida entre las grandes salas de la ciudad. Levantada en 1904 para ser sede de la Sociedad Filarmónica de Bilbao, funcionó además como cine comercial hasta 1982. Pero, desde ese año, solo se ha abierto al público general en ocasiones puntuales, ya que la incesante y centenaria actividad de la Filarmónica es cerrada, solo accesible para sus socios.

Esta entidad cuenta hoy en día con algo más de 800 miembros, que siguen programando cada año únicamente para ellos un extenso calendario de conciertos privados de alto nivel internacional. Pero ahora #BIFMteinvita, en exclusiva, a visitar su sede para la cita final de la presente temporada. El próximo jueves, 30 de mayo (19:30 h.), tendrá lugar allí un recital de Stephen Hough, valorado como «uno de los mejores pianista a nivel internacional«, según la crítica especializada. Hough interpretará en esta ocasión obras de Bach, Chopin o Busoni, entre otros, así como alguna pieza propia.

Así se cerrará la 123ª temporada de la Sociedad Filarmónica de Bilbao, entidad que arrancó su actividad con un primer concierto en 1896 y que ya tiene concretada toda su agenda del curso 2019-2020 (arrancarán de nuevo con sus conciertos para socios el próximo noviembre). Pero antes de eso, tú puedes acceder a su sede de Bilbao invitado/a por BI FM y con acompañante, para conocerla por dentro y para disfrutar del recital privado exclusivo para miembros de la Filarmónica de Stephen Hough. Rellena el formulario bajo estas líneas antes de las 23:59 h. del miércoles 29 de mayo y participa en nuestro sorteo de un pase doble. ¡Es una oportunidad única para descubrir la Sociedad Filarmónica! ¡Suerte!

GANADOR/A (pase doble; Sociedad Filarmónica; Bilbao; 30 de mayo de 2019): Igor Cerain. Te hemos contactado ya por mail, chequea tu bandeja de entrada (y la de SPAM por si acaso). Zorionak!

Arriba