BI FM

Expogrow

SORTEO: #bifmteinvita a Expogrow Irun 2017 (música, foro social, cultura y, claro, feria cannábica)

El Niño de las Pinturas
El Niño de las Pinturas exhibirá su arte en directo en Expogrow 2017
La edición de este año de la Feria Internacional del Cánnabis (del 15 al 17 de septiembre en FICOBA) añade a su oferta habitual un amplio catálogo de propuestas: grafitis, realidad virtual, tecnología chroma key… Y, por supuesto, conciertos. Gana entradas aquí

CONCURSO CERRADO: Nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas

Se acerca Expogrow 2017, la sexta edición de la Feria Internacional del Cánnabis, que se celebra en FICOBA (Irun, Gipuzkoa) y que es “algo más que una feria del cánnabis“. Y es que además de salón profesional, feria con exposición y venta o foro social sobre distintos temas relacionados con el sector, Expogrow 2017 volverá a contar con su festival musical paralelo (Asian Dub Foundation, Chambao, London Afrobeat Collective y muchos más). Además, en esta ocasión se añade una programación cultural de lo más diversa. Entre el 15 y el 17 de septiembre, Expogrow propone grafitis, game truck, tecnología chroma key… Por ejemplo, Metacity será una experiencia de hiperrealidad virtual; por su parte, el prestigioso artista gráfico El Niño de las Pinturas hará demostraciones de grafiti en vivo; además, en el Fotocroma cannábico podrás llevarte el mejor recuerdo de Expogrow 2017; también se instalará Game Truck, un remolque con 21 puestos simultáneos para gamers repleto de simuladores, realidad virtual y juegos. Y esto son solo algunas de las actividades programadas…

¿Te lo vas a perder? #bifmteinvita a Expogrow 2017, ya que sorteamos dos abonos dobles para acceder tanto a la feria como a su festival musical. Para participar, solo tienes que rellenar el formulario de la derecha con tus datos y respondiendo a la pregunta: ¿Con cuál de los músicos que defendieron el uso del cánnabis (de los que propone bi fm) te quedas?. Participa antes de las 10am del próximo miércoles (13 de septiembre). Y, si no hay suerte en nuestro concurso, siempre puedes hacerte con tus entradas para Expogrow 2017 aquí.

Festival cannábico en Irun

Cartel de Expogrow 2017

NOTA: Solo se admite UNA ÚNICA participación POR PERSONA. Las participaciones repetidas (mismo nombre, apellidos y mail) no serán tenidas en cuenta. Cada persona solo podrá tener, en todo caso, una única opción a premio.

Fechas: 15 – 17 de septiembre, EXPOGROW 2017 (Irun, Gipuzkoa)

Premio: 2 abonos dobles

Pregunta: ¿Con cuál de los músicos que defendieron el uso del cánnabis (de los que propone bi fm) te quedas?

GANADORES abonos dobles EXPOGROW 2017

María Soledad Mejías Castillo

Arkaitz Mendia Iribar

Arriba