BI FM

Sorteos

Te enviamos a casa el debut de los granadinos Alondra Galopa. ¿Lo quieres?

FINALIZADO. Te enviamos a casa un ejemplar del álbum “Abriendo Alma y Mente” de Alondra Galopa, sin sorteo previo. Solo tienes que escuchar la entrevista del lunes, 23 de abril, y responder a la pregunta que te hicimos.

 

Alondra Galopa es la unión de dos especies diferentes. Dos mundos musicales que confluyen en este proyecto. Juan A Salinas, guitarrista de bandas punk rock y hardcore, y Mónica Navarro, cantante de corte pop, muy conocida en los circuitos de musica de autor, teatros y musicales. Un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas. Su primer trabajo “Abriendo Alma y mente” es ya una realidad.

Para que te mandemos el disco a casa, tan solo tienes que escuchar la entrevista con Alondra Galopa el lunes, 23 de abril, en Días de Radio, responder a nuestra pregunta y rellenear el habitual formulario. Todos los participantes recibiréis el disco en breve en vuestro domicilio.

Arriba