BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita al fin de gira de Vetusta Morla en Donostia

Vetusta Morla, Donostia

Sorteamos entradas para el directo de la banda el 1 de noviembre en el Kursaal, dentro del tour de su más reciente disco, «Mismo sitio, distinto lugar»

Te llevamos al concierto del 1 de noviembre en Donostia
La banda actuará los días 1 y 2 de noviembre en el Kursaal. La capital guipuzcoana será la última ciudad del Estado que pisen antes de su despedida definitiva en un triplete en Madrid ya en diciembre

CONCURSO CERRADO: Nombre de la persona ganadora, bajo estas líneas. El próximo puente de Halloween, Vetusta Morla se viene a Euskadi. Actuarán en el Auditorio del Kursaal de Donostia los días 1 y 2 de noviembre. Y #BIFMteinvita a la primera de las dos citas vascas de la banda madrileña. Estos conciertos se enmarcan en el tramo final de una larga gira en la que siguen presentando el que ha sido su cuarto disco de estudio, «Mismo sitio, distinto lugar«, publicado ahora hace dos años.

Tras su paso por CanadáEstados Unidos en octubre, al sexteto todavía le quedan pendientes, aparte de las dos fechas de Donostia, cuatro conciertos en Alemania antes de volver a su ciudad natal, Madrid, para cerrar definitivamente este tour. Allí, ya en diciembre, darán 3 conciertos consecutivos (el 27, 28 y 29 de diciembre en el WiZink Center -ya agotadas las del día 28-), tras los que se retirarán a descansar una temporada.

Las entradas para ver a Vetusta Morla dentro de la temporada de Kursaal Eszena en Donostia este noviembre ya están a la venta (solo en www.kursaal.eus y en las taquillas del local). Pero, si quieres optar a llevarte la entrada doble para el concierto del día 1 que sortea BI FM, solo tienes que rellenar el formulario bajo estas líneas respondiendo a la pregunta: «¿Qué canción no puede faltar en estos conciertos en Donostia?». Hazlo antes de las 23:59 h. del martes 22 de octubre. Al día siguiente, aquí mismo, el nombre de la persona ganadora. Participa, que si hay suerte #BIFMteinvita.

GANADOR/A (entrada doble): Astrid Alexandre Llanos. Zorionak!!! Ya te hemos contactado por mail, chequea tu bandeja de entrada (y la de SPAM también por si acaso).

Arriba