BI FM

Sorteos

White Lies, en concierto en Bilbao… y #BIFMteinvita

White Lies

Sorteamos dos entradas dobles para Kafe Antzokia el próximo 21 de octubre. Presentarán «Five», coincidiendo con los 10 años de «To Lose My Life…».

White Lies
La banda británica pasará por Bilbao dentro de la gira europea de presentación de «Five», su flamante último disco. Sorteamos dos entradas dobles para el que será, seguro, uno de los directos más potentes de la recta final del año en Euskadi

CONCURSO CERRADO: Nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas. El próximo 21 de octubre, lunes, los británicos White Lies recalarán en Bilbao para actuar en Kafe Antzokia. Un inicio de semana, así pues, por todo lo alto, con los responsables de joyas como «Time To Give» o «Tokyo» desgranando en directo «Five», su quinto álbum.

Se da la circunstancia, además, de que «To Lose My Life…», el que fuera su disco de debut, ha cumplido diez años este 2019. Un trabajo, número 1 en Inglaterra y top 40 en 12 países europeos, que, por supuesto, Harry McVeigh (voz y guitarra), Charles Cave (bajo) y Jack Lawrence-Brown (batería) no están obviando en su actual gira (que, días antes, pasará también por Madrid, Barcelona y Granada).

Uno de los conciertos más potentes de la recta final del año, en definitiva, por lo que no podemos sino recomendártelo. Si quieres acudir, que sepas que tienes tickets a la venta en www.entradas.com. Pero, además, en BI FM te queremos dar la oportunidad de acudir gratis, en compañía de otra persona, por lo que vamos a sortear dos pases dobles. Para optar a premio, solo tienes que rellenar el formulario que aparece bajo estas líneas, con tus datos de contacto y la respuesta a esta pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en el setlist de White Lies?

Tienes de plazo hasta las 23:59h del próximo martes, 15 de octubre. Al día siguiente, el miércoles 16, anunciaremos aquí el nombre de las personas ganadoras. ¡Buena suerte! ¡#BIFMteinvita!

GANADORES (entradas dobles): Pablo González (Bilbao) e Iñigo Alegría (Vitoria-Gasteiz). Zorionak!!! Ya os hemos contactado por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM también por si acaso).

Arriba