BIFM
Azkena Rock Festival

17.000 personas con Kiss, Slash e Imperial State Electric en el Azkena Rock

Tras una primera jornada con 9.000 personas, el tirón de Kiss y Slash han hecho que más de 17.000 aficionados al rock invadiesen la explanada de Mendizabala en el segundo día del Azkena Rock

 

La segunda jornada de la novena edición del Azkena Rock Festival ha registrado una entrada de 17.389 personas, según han comunicado desde la organización. Una jornada marcada por el show ofrecido por Kiss con un concierto espectacular; Slash, que ha demostrado porqué se le considera como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock; y otros buenos diretos como el de Imelda May, The Damned y Nick ‘Royale’ al frente de Imperial State Electric, que ha vuelto al festival 7 años después de su primera actuación, entonces con The Hellacopters.

 

SLASH HABLA CON BI FM SOBRE VELVET REVOLVER Y GUNS ‘N ROSES

Bi fm ha hablado con el guitarrista Slash poco antes de su actuación en la segunda jornada del Azkena Rock Festival 2010. Ha dado esperanzas para un nuevo disco de Velvet Revolver, ha calificado de imposible la vuelta con Guns ‘n Roses e incluso se acordaba de su colaboración con Marta Sánchez.

 

Arriba