BIFM
Bilbao BBK Live

Más para Bilbao BBK Live 2023: Phoenix, Jamie xx, Fever Ray, M83, Röyksopp, IDLES, Amaia…

Fever Ray, IDLES, Duki, HAAi, Dry Cleaning, Anz, Sherelle y GAZZI, entre otros, también en Kobetamendi los días 6, 7 y 8 de julio de 2023

Phoenix ya han acampado // Shervin Lainez
Duki, HAAi, Dry Cleaning, Anz, Sherelle y GAZZI, entre otros, también se suman a la segunda ronda de confirmaciones del festival, cuya decimosexta edición se celebrará el 6, 7 y 8 de julio de 2023 en Kobetamendi

Tercera tanda de confirmaciones para Bilbao BBK Live 2023, tras el anuncio de la contratación de Arctic Monkeys y un segundo avance incluyendo a Florence + The Machine, The Chemical Brothers, The BlazeLove Of LesbianTinariwenBaiuca y Rojuu, entre otros.

Tras todos ellos, el festival, cuya decimosexta edición se celebrará el 6, 7 y 8 de julio de 2023 en Kobetamendi, ha hecho pública una nueva relación de artistas que incluye nombres tan potentes como los de Phoenix, Jamie xx, M83, IDLES, Röyksopp, Fever Ray, Duki o Amaia. En resumen: Indie pop, punk, synth-pop, electrónica, trap…

También habrá post-punk, con los londinenses Dry Cleaning y los irlandeses The Murder Capital, indie rock con los catalanes Cala Vento, punk sintetizado con La Élite… y mucha, mucha electrónica, sobre todo en el escenario Basoa, que se amplía con la incorporación de Anz, Avalon Emerson, HAAi, Sherelle, GAZZI y John Talabot.

Bajo estos párrafos, line-up completo con los artistas confirmados hasta la fecha. Más información y bonos (aún no hay cartel por días ni entradas sueltas) en www.bilbaobbklive.com.

Público de Bilbao BBK Live 2022 // BI FM

BILBAO BBK LIVE 2023: ARTISTAS CONFIRMADOS

070 SHAKE
ALBANY
AMAIA
ANZ
ARCTIC MONKEYS
ARDE BOGOTÁ
AVALON EMERSON
BAIUCA
BENGO
BEN UFO
BEN YART
THE BLAZE
CALL SUPER
THE CHEMICAL BROTHERS
COLECTIVO DA SILVA
DELAPORTE
DINAMARCA
DRY CLEANING
DUKI
FEVER RAY
FLORENCE + THE MACHINE
GAZZI
HAAI
IDLES
JAMIE XX
JOB JOBSE
JOHN TALABOT
THE LATHUMS
LOVE OF LESBIAN
M83
THE MURDER CAPITAL
MERINA GRIS
PHOENIX
PLAYBACK MARACAS
ROJUU
RÖYKSOPP
SHERELLE
TINARIWEN
VIOLET
YOUNG MARCO

Cartel (provisional) de Bilbao BBK Live 2023

Arriba