BIFM
Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live Udazkena, primer festival en Euskadi sin asientos tras más de 500 días

Novedades Carminha

El ciclo de conciertos programado en Miribilla dará comienzo este jueves 7, coincidiendo con la desactivación de la emergencia sanitaria.

Novedades Carminha en directo // David Mars
El ciclo de conciertos programado entre octubre y noviembre en Miribilla dará comienzo este jueves 7, coincidiendo con la desactivación de la emergencia sanitaria por parte del Gobierno Vasco. The Hives, Novedades Carminha y Venturi, protagonistas de la primera velada

Este jueves, 7 de octubre, dará comienzo en el Bilbao Arena el ciclo de conciertos Bilbao BBK Live Udazkena, una especie de adaptación otoñal y pandémica del veraniego Bilbao BBK Live, que, por segundo año consecutivo, no pudo celebrarse en Kobetamendi dada la crisis de la covid-19.

BIFM

Una cita que, dividida en dos fines de semana, del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre, contará con tres bandas por velada, con The Hives, Novedades Carminha y Venturi en la jornada inaugural, ya con público de pie. Y es que la desactivación, este propio jueves, de la emergencia sanitaria declarada en Euskadi el 17 de agosto de 2020, hará que el de Miribilla sea el primer festival celebrado en suelo vasco en más de 500 días donde no será obligatorio contar con localidades de asiento.

Tras esa primera fecha, artistas de renombre como CaribouTeenage FanclubMando DiaoDorianLeón BenaventeEl Columpio Asesino; la emergente Rigoberta Bandini; Maria Arnal i Marcel Bagés (autores de uno de los mejores discos del año); Mastodonte (con el actor Asier Etxeandia a la cabeza, tras su paso por la gala de los Premios MAX el pasado lunes); el inclasificable músico asturiano Rodrigo Cuevas y grupos del sello bilbaíno Oso Polita, gestionado por Last Tour (la promotora del festival), como ZetakVenturiOmagoBulego Uniforms, también podrán invitar a bailar a una audiencia, sin duda, muy falta de experiencias de este tipo.

BIFM

Eso sí, el uso de la mascarilla será obligatorio «en todo momento». Puedes consultar aquí las restricciones que se mantendrán a partir de este jueves en Euskadi y aquí todo lo relacionado con el Bilbao BBK Live Udazkena.

Kutxa Kultur Festibala 2017

Tick, tick… BOOM!: The Hives // Lucía Astrain

BILBAO BBK LIVE UDAZKENA – CARTEL Y HORARIOS

7 octubre
23:00 h. THE HIVES
21:30 h. NOVEDADES CARMINHA
20:15 h. VENTURI

8 octubre
23:15 h. MANDO DIAO
21:45 h. LEÓN BENAVENTE
20:15 h. EL COLUMPIO ASESINO

9 octubre
23:10 h. RODRIGO CUEVAS
21:30 h. MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS
20:15 h. OMAGO

11 noviembre
CARIBOU
ZETAK
GAZZI

12 noviembre
RIGOBERTA BANDINI
MASTODONTE
UNIFORMS

13 noviembre
TEENAGE FANCLUB
DORIAN
BULEGO

Arriba