BIFM
Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live 2022 se sigue acercando: más conciertos en la Sala BBK

Turno para Cupido, La Habitación Roja, Depedro o Tulsa, tras Hirian y las primeras actuaciones del ciclo programado en el recinto de Gran Vía.

Cupido
Tras las primeras actuaciones del ciclo previo programado en el recinto de Gran Vía y la celebración de Hirian en las calles de Santutxu, llega el turno de artistas como Cupido, La Habitación Roja, Depedro o Tulsa

Que este año, por fin, volverá a celebrarse Bilbao BBK Live, tres años después, es una realidad. O, al menos, eso queremos creer, tras dos años de sinsabores en este y otros muchos aspectos.

BIFM

La sensación de que se va acercando, de que está casi a la vuelta de la esquina, se está viendo potenciada estas últimas semanas con la celebración de eventos como Hirian, en las calles del barrio de Santutxu, o del ciclo de conciertos de Bilbao BBK Live y Sala BBK, por el que ya pasaron Egon Soda, Edu Errea Band y Corizonas y que ahora se reactiva, con la participación de Cupido, este mismo viernes, Ibil Bedi + Airu el sábado y La Habitación Roja, ya el domingo.

El siguiente fin de semana, habrá una tercera y última tanda de conciertos, con Neuman (viernes 10 de junio), Tulsa (sábado 11) y Depedro (domingo 12).

BIFM

Con el directo de Jairo Zavala quedará todo listo para esa esperada decimoquinta edición del Bilbao BBK Live, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi con The Killers, Pet Shop Boys, J Balvin, LCD Soundsystem, Placebo, Moderat, Stromae, M.I.A., Nathy Peluso, Lori Meyers, Rigoberta Bandini, Supergrass, Four Tet… Más información, entradas de día y abonos en www.bilbaobbklive.com.

PRÓXIMOS CONCIERTOS CICLO BILBAO BBK LIVE & SALA BBK

3 de junio – Cupido
4 de junio – Ibil Bedi + Airu
5 de junio – La Habitación Roja
10 de junio – Neuman
11 de junio – Tulsa
12 de junio – Depedro

Arriba