BIFM
Bilbao BBK Live

No habrá Bilbao BBK Live 2021: pospuesto a 2022

Antes del 8 de julio sabremos cómo queda el cartel de su decimoquinta edición y cuál es el proceso para la devolución de entradas.

Recinto de Kobetamendi // David Mars
Tras cancelar en 2020 debido a la crisis del covid, el festival de Kobetamendi vuelve a retrasar un año más su decimoquinta edición. Antes del 8 de julio sabremos cómo queda su cartel y cuál es el proceso para la devolución de entradas

Tras cancelar en 2020 -aunque hubo una versión reducida, vía streaming-, pocos podían pensar que Bilbao BBK Live también tendría que posponer su decimoquinta edición un año después, este 2021, pero así es, tal y como se ha dado a conocer en el día de hoy. En la línea de la inmensa mayoría de festivales musicales, tan afectados por la crisis del COVID-19, habrá festival, pero un año (otro) más tarde, en 2022.

BIFM

Agradeciendo la «paciencia» y reconociendo el «sentimiento de frustración», el festival de Kobetamendi ha anunciado mediante un comunciado que dará a conocer el cartel del año que viene «antes del 8 de julio». Veremos en qué queda, pero The Killers, Pet Shop Boys, Caribou, Bad Bunny, Supergrass o León Benavente estaban confirmados para 2021.

Antes de ese 8 de julio será también cuando se detalle el proceso de devolución de las entradas, ha ampliado Last Tour, promotora del evento. Tienes más información en www.bilbaobbklive.com.

BIFM

Habrá que esperar // David Mars

COMUNICADO BILBAO BBK LIVE

Antes de nada, queremos agradecer a todos la paciencia y resiliencia en estos complicados momentos en los que nos sentimos más arropados que nunca. Como ya os imaginaréis, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y aplazar el deseado reencuentro a 2022.

No son todo malas noticias. Antes del 8 de julio, fecha en la que se debería celebrar el festival, anunciaremos los nombres que formarán parte de Bilbao BBK Live 2022 y, además, detallaremos el proceso de devolución de las entradas.

Os agradecemos la paciencia y compartimos con todos vosotros el sentimiento de frustración por no poder celebrar el festival un año más. Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y os garantizamos que la espera merecerá la pena. Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celebrar la música en directo.

Arriba