BIFM
Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live 2021: en otoño, con Caribou, Teenage Fanclub, The Hives, Dorian…

Dorian en Ebrovisión

«Bilbao BBK Live Udazkena»: del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre, también con Mando Diao, Rigoberta Bandini y Novedades Carminha

Dorian en directo // Iñaki Espejo-Saavedra
«Bilbao BBK Live Udazkena» tendrá lugar, con forma de ciclo de conciertos, del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre en el Bilbao Arena. Mando Diao, Rigoberta Bandini, Novedades Carminha, León Benavente y Maria Arnal i Marcel Bagés, entre otros, también confirmados

Tras un / otro verano sin Bilbao BBK Live… tendremos Bilbao BBK Live, aunque sea en otoño.

BIFM

Dado el contexto pandémico-restrictivo, el festival se transformará en un ciclo de de conciertos que se dividirá en dos fines de semana, del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre, con tres bandas por velada. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Bilbao Arena de Miribilla, abandonando así el habitual emplazamiento al aire libre de Kobetamendi.

De esta manera, en lugar de esperar al año que viene (recuerda que ya está anunciado Bilbao BBK Live 2022), podrás ir abriendo boca con un buen puñado de conciertos, de los cuales no se ha estado tan provisto últimamente por Euskadi. Además, el ciclo contará con artistas internacionales, algo casi inédito también en el último año.

BIFM

Caribou, Teenage Fanclub, The Hives y Mando Diao serán, en ese sentido, los indudables ganchos extranjeros de una cita que también contará con artistas estatales de tanto tirón como Dorian, Novedades Carminha, León Benavente, El Columpio Asesino, la emergente Rigoberta Bandini o Maria Arnal i Marcel Bagés, autores de uno de los mejores discos del año.

Mastodonte, con el actor Asier Etxeandia a la cabeza, el inclasificable músico asturiano Rodrigo Cuevas y artistas del sello bilbaíno Oso Polita, gestionado por Last Tour (la promotora del festival) como Zetak, Venturi, Omago, Bulego y Uniforms completan el cartel.

El aforo de cada concierto se gestionará «de acuerdo a la normativa vigente», avanzan los organizadores, «cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la COVID-19 en un entorno de cultura segura».

En espera de ver qué contexto se da para esas fechas y en qué condiciones podremos asistir al evento, sí que podemos adelantarte que las entradas estarán disponibles a un precio especial para poseedores del abono de Bilbao BBK Live 2022 el próximo lunes, 20 de septiembre, mientras que la venta de entradas general comenzará el miércoles 22 de septiembre.

Más información en www.bilbaobbklive.com.

BILBAO BBK LIVE UDAZKENA

7 octubre
THE HIVES
NOVEDADES CARMINHA
VENTURI

8 octubre
MANDO DIAO
LEÓN BENAVENTE
EL COLUMPIO ASESINO

9 octubre
RODRIGO CUEVAS
MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS
OMAGO

11 noviembre
CARIBOU
ZETAK
GAZZI

12 noviembre
RIGOBERTA BANDINI
MASTODONTE
UNIFORMS

13 noviembre
TEENAGE FANCLUB
DORIAN
BULEGO

Arriba