BIFM
Festivales

C. Tangana encabeza el Bilbao Halloween Festival 2017

Pucho sin Agorazein
C. Tangana // Javier Ruiz
Algunos de los nombres más destacados de la actual escena trap y del pop urbano estarán en este nuevo certamen en el BEC! la noche de 31 de octubre. Las entradas para esta «fiesta con un montaje audiovisual espectacular al más puro estilo Halloween» ya están a la venta

C. Tangana encabeza el Bilbao Halloween Festival 2017, nuevo certamen que contará con algunos de los nombres más destacados de la actual escena trap y del pop urbano. Se celebrará, cómo no, la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Será en el BEC! de Barakaldo. Además de Tangana, se ha confirmado ya la presencia en Bilbao Halloween Festival de Locoplaya, DJ Nano, Space Elephants, Arkano, Invert, Jon Flores, Mr. Kul, Johny Zen, Danny Meip y Zkinni D.

BIFM
Bilbao Halloween Festival 2017

Cartel de Bilbao Halloween Festival 2017

La fiesta, que promete «un montaje audiovisual espectacular al más puro estilo Halloween«, según la organización, dará comienzo a las 20h. (apertura de puertas a las 19h.). «Bilbao Halloween Festival (BHF) será un evento único y jamás visto en Euskadi«, prometen. Además de música (con cabida también para el reggaeton o la electrónica) y visuales, habrá ambientación con actores y bailarines, así como lanzamiento masivo de confeti, concurso, etc. La entrada para BHF 2017 incluye una copa y es válida hasta las 2:30 (evento con entrada prohibida para menores de 18 años). Las primeras 500 tienen un precio especial de lanzamiento de solo 15 € (+ gastos). Se pueden adquirir ya en Ticketea.

BIFM

Arriba