BIFM
Bilboloop

Bilboloop 2023: Jessica Winter, Traams, Wet Weasel, Llúcia Pla…

Sofía V y TXN completan el cartel de la 22ª edición: 6 de octubre y 24 de noviembre en la Sala Azkena, con actuaciones previas en Ambigú.

Jessica Winter
Sofía V y TXN completan el cartel de la 22ª edición del festival, que tendrá lugar el 6 de octubre y el 24 de noviembre en la Sala Azkena, con actuaciones previas en Ambigú

Tras el aperitivo «Bilboloop Beats» del pasado junio (cuando actuaron Swamp, Arketypo y DJ Bannaaz), este otoño tendrá lugar Bilboloop 2023, la 22ª edición del festival, con Jessica Winter y Llúcia Pla (el viernes día 6) más Traams y Wet Weasel (el viernes 24 de noviembre). Ambas jornadas tenrán lugar en la Sala Azkena de Bilbao a partir de las 21:30 horas, con sendas actuaciones previas en Ambigú: Sofía V (el 6 de octubre) y TXN (el 24 de noviembre).

Las entradas (de momento, para la primera fecha) de Bilboloop 2023 están a la venta, físicamente, en Power Records (C/ Villarías, 5) y online en Entradium: www.entradium.com. Los conciertos de Ambigú serán gratuitos.

Bilboloop 2023

Cartel de Bilboloop 2023

A lo largo de su dilatada historia, Bilboloop ha destacado por programar a un buen montón de artistas emergentes o más que bien considerados dentro de la escena pop-rock alternativa, unos llegados desde cerca (DeloreanEl Columpio AsesinoWe Are Standard…), otros desde algo más lejos (HindsLa Habitación RojaLos Punsetes…) y un buen puñado de nombres del panorama internacional (Crystal FightersRadio 4DragonetteIs TropicalThe Electric Soft ParadeVive La FêteExperienceDas PopFujiya & Miyagi…).

Tienes más información sobre Bilboloop en www.bilboloop.com.

Arriba