BIFM
Cala Mijas

The Strokes, Florence y Arcade Fire, a Cala Mijas 2023

Foals, Metronomy, The Blaze, Delaporte, Cupido y Amaia, también entre las primeras confirmaciones. 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre.

Recinto de Cala Mijas // Last Tour
Foals, Amyl & The Sniffers, Metronomy, The Blaze, Delaporte, Cupido y Amaia, también entre las primeras confirmaciones de la segunda edición del festival, que se celebrará el 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre en la Costa del Sol

Cala Mijas, el festival malagueño cuya primera edición sorprendió este año (con Arctic Monkeys, Nick Cave, Liam Gallagher…), ha anunciado la primera tanda de confirmaciones para su segunda edición, que tendrá lugar el 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre en la localidad de la Costa del Sol.

BIFM

Entre los primeros nombres, destacan The Strokes, Florence + The Machine (que también estará en Bilbao BBK Live) y Arcade Fire, artistas que ejercerán como cabezas de cartel, si bien éste ya cuenta con nombres tan potentes como los de Foals, Metronomy o The Blaze.

Amaia, Amyl & The Sniffers, Cupido, Cariño, Delaporte, Ballena, Baiuca y Judeline completan el avance de programación del evento, recientemente distinguido como «Festival Revelación» en los Premios Fest, entregados en Bilbao el pasado 26 de octubre.

BIFM

ARTISTAS CONFIRMADOS CALA MIJAS 2023

AMAIA
AMYL & THE SNIFFERS
ARCADE FIRE
BAIUCA
BALLENA
THE BLAZE
CARIÑO
CUPIDO
DELAPORTE
FLORENCE + THE MACHINE
FOALS
JUDELINE
METRONOMY
THE STROKES

ABONOS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Desde el lunes 21 de noviembre (09:00 horas) y hasta el lunes 28 (09:00 horas), los asistentes a la primera edición podrán comprar el abono a precio especial (120€), mientras que el propio lunes 28, a las 10 de la mañana, arrancará la venta general (150€). También habrá una promoción especial para los vecinos de Mijas y posibilidad de adquirir pases de camping. Más información en www.calamijas.com.

Avance de cartel de Cala Mijas 2023

 

Arriba