BIFM
Ebrovisión

Ebrovisión cumplirá la mayoría de edad con Lori Meyers y La Casa Azul

Lori Meyers (2016)

La 18ª edición del festival de Miranda de Ebro contará también con Superfood, Los Bengala y Quentin Gas & Los Zíngaros, a falta de más confirmaciones.

Lori Meyers volverán a Miranda en 2018
La 18ª edición del festival de Miranda de Ebro contará también con Superfood, Los Bengala y Quentin Gas & Los Zíngaros, a falta de más confirmaciones. Tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2018

Ebrovisión cumplirá 18 años en 2018. Una mayoría de edad que, ya sabemos, celebrará con la ayuda de Lori Meyers, La Casa Azul, Superfood, Los Bengala y Quentin Gas & Los Zíngaros, bandas integrantes de la primera tanda de confirmaciones del festival de Miranda de Ebro (Burgos).

Será entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre cuando podamos disfrutar del directo de esos y otros muchos artistas, tanto en el recinto principal del Muntifuncional de Bayas, como en otras ubicaciones de la localidad, que servirá de escenario para citas paralelas como la ya tradicional muestra gastronómica, el espectáculo infantil Ebropeque, el Festival Internacional de Cortos Musicales, exposiciones, mercadillos o conciertos y DJ sets gratuitos.

Joe Crepúsculo

Un momento de Ebrovisión 2017 // Music Snapper

Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, Ebrovisión superó los 20.000 asistentes en 2017, año en el que firmó su tercer sold-out consecutivo (lee aquí la crónica). Tienes más información (y oferta de 200 abonos a 37 euros) en www.ebrovision.com

Arriba