BIFM
Ebrovisión

El cartel secreto de Ebrovisión 2022, desvelado a través de emoticonos

Público de Ebrovisión 2019

¿Quién tocará en el 20º aniversario del festival de Miranda de Ebro? ¡Adivínalo gracias a los emojis de sus horarios…!

El público del último Ebrovisión // Iñaki Espejo-Saavedra
Ya hay horarios del festival de Miranda de Ebro, que este año celebrará su postergado 20º aniversario con una programación que mantendrá el misterio hasta el momento de las actuaciones, cuyos horarios ya han sido anunciados, ¡mediante emojis!

A poco más de una semana del inicio de Ebrovisión 2022, la 20ª (y misteriosa) edición del festival musical de Miranda de Ebro, ya se conocen los horarios de actuación, aunque, eso sí, sin desvelar a los artistas participantes. O no del todo…

Mediante emojis, los típicos emoticonos de nuestros teléfonos móviles, es como el evento burgalés ha dado a conocer el orden de las actuaciones para los días 1, 2 y 3 de septiembre (así como para el 4, domingo, en el que habrá un concierto de despedida), por lo que podemos jugar a los jeroglíficos y tratar de desvelar el misterio, ya anunciado al término de la edición de 2019 del festival, de cara a 2020, y que ha tenido que retrasarse hasta el presente 2022 a causa de la pandemia.

Revel In Dimes en concierto

Ebrovisión, también en la calle // Stuart MacDonald

Eso sí, suscitando una enorme expectación, tal y como demuestra que se hayan agotado los abonos con bastante antelación.

Pero, ¿quién actuará? Eso… ¡lo dejamos a vuestra libre interpretación! Dentro horarios. Más información en www.ebrovision.com.

Horarios de Ebrovisión 2022 (jueves 1)

Horarios de Ebrovisión 2022 (viernes 2)

Horarios de Ebrovisión 2022 (sábado 3 -día-)

Horarios de Ebrovisión 2022 (sábado 3 -noche- y domingo 4)

EBROVISIÓN 2022: ALGUNOS DATOS ÚTILES

La apertura de puertas en el recinto principal es a las 19h para jueves y sábado y 18.50h para viernes. Apertura de taquillas (con un cupo limitado de entradas a la venta), a las 18h.

Podrás canjear tu dinero por EBROS (Tokens), 2€ = 1EBRO, en el espacio habilitado en el Recinto Principal para ello tanto con dinero en efectivo como a través de pago por tarjeta.

Arriba