Ebrovisión

Micah P. Hinson, The Bröntes y Varry Brava, a Ebrovisión 2011

El festival de Miranda de Ebro (Burgos) tendrá lugar el 15, 16 y 17 de de septiembre con The View, Vetusta Morla, Erland & The Carnival, Xöel Deluxe, Delorean y Maga, entre otros


Ebrovisión 2011suma tres nuevos nombres a su cartel. Encabezando las novedades, Micah P. Hinson. Recién recuperado del accidente de tráfico que sufrió junto su banda The Pioneer Saboteurs (integrada por los zaragozanos Tachenko), el norteamericano interpretará por completo el último disco de Pixies, Trompe le Monde”. Por su parte, los alaveses The Brontës presentarán en Ebrovisión su nuevo disco, “Vender la sombra”, el primero cantado en castellano. Para cerrar la tanda de confirmaciones, la banda murciana Varry Brava, una de las más aclamadas este 2011, la cual también se añade al cartel del festival.

Todos los artistas anunciados se unen a los previamente confirmados de The View, Vetusta Morla, Erland & The Carnival, Xoel Deluxe, Delorean, Supersubmarina, Maga, Javiera Mena, Mendetz, Nudozurdo, Pony Bravo, Lapido, Atom Rhumba, Bigott, Estereotypo, Eladio y los Seres Queridos, Lost Acapulco, The Wellingtons, The Last Dandies y The Meeting Point. Todos ellos estarán en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro entre el 15 y el 17 del próximo mes de septiembre.

http://www.youtube.com/watch?v=DomXDFXb44U

 

DJ’S Y ACTIVIDADES PARALELAS EN EBROVISIÓN 2011

Además de conciertos, Ebrovisión 2011 también ha anunciado el grueso de los Dj’s que actuarán, bien para cerrar alguna de las tres jornadas del evento, bien para amenizar iniciativas como la comida popular del sábado. Amable, Chema Rey, Mr.Chase, Optigan1, Patrullero, Pomme-lux (e) y Brummel & Baron Dandy serán los encargados de tales lides.

Arriba