BIFM
Festivales

Él Mató A Un Policía Motorizado, en junio en el Sopela Summer Fest

La banda argentina, primera confirmación del festival organizado por Keyser-V, que el día 25 contará con una intensa jornada musical.

El Mató A Un Policía Motorizado
La banda argentina, primera confirmación del festival organizado por Keyser-V, el gimnasio, café y sala de conciertos de Larrabasterra, que el día 25 también contará con Laguna Goons y los DJs Boa The Bear y Gorka Laspiur

La banda argentina El Mató A Un Policía Motorizado volverá a visitarnos este verano. Tras sus pasos por Bilbao o Donostia, esta vez será Sopela la localidad en la que recalen, concretamente, en Keyser-V, un moderno espacio que, además de como gimnasio, funciona como café, restaurante especializado en «comida saludable» y espacio multidisciplinar para eventos como pueden ser los conciertos.

BIFM

Así, la sala de Larrabasterra ha programado para el sábado 25 de junio un festival que, bajo el nombre de Sopela Summer Fest, arrancará a las 16:00h (con puertas abiertas desde las 14:00h) para desarrollarse a lo largo del resto de la jornada con la participación de varios artistas, aún por confirmar Laguna Goons, Boa The Bear y Gorka Laspiur.

Las entradas están ya a la venta, al precio de 22 euros (gastos de gestión incluidos). También existe la opción de «pase VIP» al precio de 55€ y «Gold Pass» por 108€ (incluyendo botellas de bebida, servicio de camarero y baño privado). Todo ello está disponible aquí.

BIFM

El Mató A Un Policía Motorizado iniciarán su gira europea el día 2 en Barcelona, en el marco del festival Primavera Sound, donde también actuarán los días 8 y 9. Tras la capital catalana, turno para Dublín, Berlín, París y Lido di Camaiore (Italia), para, tras Zaragoza (24 de junio), pasar por Bizkaia y adentrarse en julio con un buen puñado de fechas en España: Valencia (29 de junio), Madrid (30), Murcia (1 de julio), Barcelona (4), Sevilla (6), Almería (8), Granada (9), Málaga (10), Lleida (13), Huesca (15) y Elche (16).

También volverán a San Sebastián, con nueva parada en la sala Dabadaba, donde ya llenaron antes de la pandemia, en 2019. En septiembre, estarán en el festival Primavera Sound, pero de Los Angeles (California), en el salto a Norteamérica de la marca barcelonesa.

Él Mató A Un Policía Motorizado están de actualidad por «Unas vacaciones raras», la banda sonora de «Okupas», serie de culto argentina que, 20 años después de su estreno, cuenta ahora con una reposición en Netflix con nuevas canciones y sonidos incidentales. También han aparecido en la quinta y última temporada de la serie «El Marginal», en la que el propio líder del grupo, Santiago Motorizado, ha interpretado un breve cameo.

SOPELA SUMMER FEST

25 junio Keyser-V (Larrabasterra)

18:30h – Laguna Goons (Escenario rooftop)
19:30h – Boa The Bear (DJ)
21:00h – Él Mató A Un Policía Motorizado (Escenario Garden)
23:00h – Gorka Laspiur (DJ)

Arriba