BIFM
Expogrow

Expogrow, el festival y feria de Irun, se atreve a dar fechas para 2021

Expogrow

La 9ª edición del gran evento cannábico se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre con conciertos, amplia área expositiva, debates, etc.

Concierto en Ficoba // Expogrow
La novena edición de la gran feria cannábica vasco-francesa y europea se celebrará en septiembre, los días 3, 4 y 5, en el recinto de Ficoba. Volverá a contar con conciertos, amplia área expositiva, mesas de debate, etc.

A finales de 2019, tras una octava edición desarrollada en abril de ese mismo año (al haberse movido sus fechas, habituales del mes de septiembre) Expogrow, la gran feria cannábica vasco-francesa y europea, anunciaba que no se celebraría en 2020, anticipándose así, sin saberlo, a la crisis de la covid. Por aquel entonces, sus organizadores comunicaban que era «el momento de hacer un alto en el camino y analizar las metas alcanzadas y reflexionar sobre ellas» para volver, con más fuerza, en 2021.

BIFM

Pues bien. Fieles a sus planes, siguen adelante con los mismos, por lo que habrá Expogrow 2021 -si no hay elementos externos que lo impidan-. El gran evento en torno al cannabis anuncia que volverá a celebrarse en septiembre, los días 3, 4 y 5, en el recinto ferial de Ficoba, sede oficial del que pretende volver a ser «exponente referencial en el sector».

Según sus promotores, la feria contará con la «mayor área expositiva» representada por las empresas y profesionales «más destacados a nivel mundial», además de iniciativas para favorecer las «relaciones B2B, el debate y la reflexión, la innovación, la diversión y la música».

BIFM
Expogrow Irun

Los expositores volverán a Ficoba // Expogrow

En espera de poder concretar más los detalles del festival cannábico de Irun, recordemos que, en ediciones anteriores, el evento contó con cuatro pabellones que, en 5.000 m2, pretendían descubrir los productos y novedades de más de 180 empresas internacionales. La zona exterior, de 7.000 m2, era la destinada a unos conciertos que, en años previos, fueron protagonizados por Emir Kusturica, El Canijo de Jerez, Don Cornelius, Asian Dub Foundation, Chambao, London Afrobeat Collective, El Langui, Muchachito, Macka B…

Seguiremos informando (pero puedes ir echándole un ojo, si quieres, a la web www.expogrow.net)

Arriba