BIFM
Ezcafest

Ezcafest 2023 cierra su cartel con ETS, Delirum Tremens y La Excavadora

El festival riojano añade también a Doctor Sapiens, que se suman a El Drogas (40º aniversario de Barricada), Huntza, Depedro y Tobogán.

En Tol Sarmiento
El festival riojano añade también a Doctor Sapiens para completar un programa en el que ya estaban confirmados El Drogas (40º aniversario de Barricada), Huntza, Depedro y Tobogán. Del 28 al 30 de julio en Ezcaray

La segunda edición de Ezcafest, el festival musical de Ezcaray estrenado en 2022 tras tener que cancelarse en 2020 y 2021 debido a la pandemia, ya tiene cerrado su cartel al cien por cien.

Con las incorporaciones de En Tol Sarmiento (ETS), Delirum Tremens, La Excavadora y Doctor Sapiens, quienes se suman a los previamente confirmados El Drogas (concierto 40º aniversario de Barricada), Huntza, Depedro y Tobogán, se da por completado el programa, que se desarrollará del 28 al 30 de julio en el municipio riojano.

Tanto las entradas como los abonos se mantienen en los precios iniciales (20€ y 35€, respectivamente -y más gastos de distribución-). Más información de Ezcaray 2023 y venta de tickets en www.ezcafest.com y físicamente en la oficina de turismo de Ezcaray.

Cartel completo de Ezcafest 2023

Arriba