BIFM
Festivales

Ya vienen los Reyes (del Rock): Family Spree Party Weekend

Este fin de semana en Bilbao, III fiesta con Paniks, Los Retumbes, Sinciders, Los Fusiles, Los Chill y The Baindrops en la sala Crazy Horse.

Los Paniks // Juxe Areta Goñi
Este fin de semana en Bilbao, tercera edición de la fiesta, con Paniks, Los Retumbes, Sinciders, Los Fusiles, Los Chill y The Baindrops en la sala Crazy Horse

Recién estrenado 2023 y con los Reyes Magos poniendo punto y final a la Navidad, este próximo fin de semana, el viernes 6 y el sábado 7 de enero, se celebrará en Bilbao uno de los primeros festivales del año: la tercera edición del Family Spree Party Weekend.

BIFM

La fiesta, netamente rockera (del rock and roll a secas al psychobilly, pasando por el garage, el glam o el punk), contará con Los Retumbes, Sinciders y Los Chill, el viernes; y con Paniks, Los Fusiles y The Braindrops, el sábado. Además, ambas jornadas terminarán con sesiones de DJ.

Las dos veladas tendrán lugar en la sala Crazy Horse, frente al Museo Guggenheim (Avda. de las Universidades, 5), que abrirá sus puertas a las 21:00 horas. Las entradas de día cuestan 16 euros (que serán 20€ en taquilla), mientras que el abono lo tienes por 30 euros anticipado (o 35€ en la propia sala). Si no quieres apurar, puedes hacerte con todo ello en www.entradium.com.

BIFM

Cartel de Family Spree Weekend 2023

Arriba