BIFM
Festivales

Fárdelej Festival Rioja Live vuelve a Arnedo con Ángel Stanich e Izaro

Ángel Stanich en Ebrovisión 2018

La Banda De Late Motiv, Siloé, Sonia Vera o Los Drunken Cowboys también estarán en la localidad riojana los días 17 y 18 de septiembre.

Ángel Stanich en directo // Stuart MacDonald
La Banda De Late Motiv, Siloé, Sonia Vera Swing Band o Los Drunken Cowboys, entre otros, también estarán en la localidad riojana los días 17 y 18 de septiembre para la 8ª edición del festival

Tras reubicarse en el centro de Arnedo y pasar al noveno mes del año en 2019, el consolidado festival riojano Fárdelej sufrió en 2020, como todos, las consecuencias de la pandemia. Ahora, mediado 2021, acaba de anunciar que su 8ª edición tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre con la participación de artistas como Ángel Stanich, Izaro, Siloé, Sonia Vera Swing Band, Los Drunken Cowboys o la televisiva Banda De Late Motiv, entre otros.

BIFM

Así, el renacido (y ya rebautizado hace dos años como) Fárdelej Festival Rioja Live volverá a apostar por un formato combinado que ofrece varios espacios como el Teatro Cervantes o el gratuito Escenario Espacio 43, con su nueva terraza al aire libre, en la se podrá disfrutar de los conciertos sin mascarilla -«siempre guardando las correctas medidas de seguridad», como recuerdan desde la organización-.

The Masterplan, con sus versiones de Oasis; César Gallard y Lugg DJ completan el cartel de un festival que este año también contará con el celebrado «Carro-Móvil», que hará las veces de escenario itinerante por diferentes puntos del centro de la ciudad con DJ Zeta y Asier Gilgo DJ poniendo la banda sonora. Además, en las próximas semanas se desvelarán las propuestas del apartado VIDA, con actividades paralelas (visitas a bodegas, talleres creativos, rutas turísticas…).

BIFM

Cartel del festival Fárdelej 2021

Los abonos están a la venta en oferta de lanzamiento a 30€ y pueden adquirirse a través de la web www.fardelej.com y www.arnedo.com.

Arriba