BIFM
Gijón Sound Festival

Gijón Sound Festival volverá a su formato urbano esta primavera

Con Israel Fernández, NRBQ, Levitation Room, Ben Vaughn, Tito Ramírez, L´Entourloop, Lia Kali y Pelomono los días 21, 22 y 23 de abril.

NRBQ
NRBQ, Israel Fernández, Levitation Room, Ben Vaughn, Tito Ramírez, L’Entourloop, Lia Kali y Pelomono protagonizarán las actuaciones musicales, previstas para los días 21, 22 y 23 de abril, junto con diversas actividades «por toda la ciudad»

«Nacido para la dinamización de la ciudad», Gijón Sound Festival volverá este año con una nueva edición que «pondrá el foco en las calles y en el encuentro con los ciudadanos gijoneses», toda vez que la pandemia del Covid «queda en el recuerdo como una pesadilla», declaran sus organizadores en una nota de prensa remitida a los medios.

Así, la Plaza del Ayuntamiento será el «epicentro» de un evento que se desarrollará el viernes, 21, sábado 22 y domingo 23 de abril 2023, con actividades «por toda la ciudad» y el surf, la gastronomía y las nuevas tecnologías como elementos a tener en cuenta.

En lo musical, el viernes 21 estará protagonizado por L’Entourloop y Lia Kali; el sábado 22 habrá primero una «sesión vermú» gratuita con Pelomono antes de los conciertos de la tarde-noche con NRBQ, Levitation Room y Ben Vaughn. Pero, ojo, que aparte de en la Plaza Mayor, habrá una actuación muy especial en el Teatro de la Laboral: Israel Fernández.

El domingo 23, «sesión vermú» para finalizar el festival, con Tito Ramírez en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 13:00 horas. Será otro concierto gratuito, del cual tienes más información, junto con entradas para los shows de pago (a la venta viernes 17 de febrero a las 12:00 h.), en www.gijonsoundfestival.com.

Cartel de Gijón Sound Festival 2023

Arriba