BIFM
Jazzaldia

Jazzaldia 2021 va tomando forma con Herbie Hancock, Yann Tiersen, Simple Minds…

Herbie Hancock

Tras una edición reducida, la próxima contará con Gregory Porter, Mulatu Astatke, Brad Mehldau, Lakecia Benjamin, León Benavente, Vintage Trouble…

Herbie Hancock // Douglas Kirkland
Tras una edición reducida (pero de «superlativa calidad artística y entusiasta respuesta del público», según sus promotores), la próxima entrega del festival donostiarra, la 56ª, avanza grandes nombres. Gregory Porter, Mulatu Astatke, Brad Mehldau, Lakecia Benjamin, León Benavente y Vintage Trouble, también confirmados

Tras una edición, la de 2020, reducida debido a la crisis de la Covid-19 (pero de «superlativa calidad artística y entusiasta respuesta del público», según sus promotores), la próxima entrega del Jazzaldia donostiarra, la 56ª (a celebrar del 21 al 25 de julio), ha avanzado grandes nombres.

Herbie Hancock, Gregory Porter, Mulatu Astatke, Yann Tiersen, Brad Mehldau y la joven saxofonista Lakecia Benjamin, son las grandes novedades para la próxima edición del festival, por el que también se espera que pasen Simple Minds, Cecile McLorin-Salvant, Kurt Elling (con un nuevo proyecto que incorpora al guitarrista Charlie Hunter), Hiromi, León Benavente y Vintage Trouble, que se mantienen con respecto al cartel programado para este año de pandemia.

Jazzaldia 2020

El público de 2020, año de coronavirus // Lolo Vasco

Quien no estará en San Sebastián el año que viene es John Zorn, que ha retrasado a 2022 la presentación en la Plaza de la Trinidad de sus dos cuartetos Masada. Tienes más información en www.jazzaldia.eus

Arriba