BIFM
Jazzaldia

Antony, Bobby McFerrin y Jamaican Legends, primeras confirmaciones para Jazzaldia

El 47 Heineken Jazzaldia contará también con Ray Gelato, Yellowjackets, Marc Ribot, Ninety Miles y Peter Evans, entre otros. Se celebrará en Donostia entre el 19 y el 23 de julio. El día 20, fecha del centenario del Victoria Eugenia, se celebrará La Noche en Jazz, con conciertos gratuitos

BIFM

La edición 47 del festival Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián entre el 19 y el 23 de julio, incluye nombres importantes como Antony, Bobby McFerrin, Jamaican Legends (Sly & Robbie, Monty Alexander y Ernest Ranglin), Yellowjackets, Ray Gelato, Marc Ribot, Ninety Miles (Stefon Harris, David Sánchez y Nicholas Payton) y Peter Evans.

El 20 de julio, el Teatro Victoria Eugenia conmemora los cien años de su inauguración, y el Heineken Jazzaldia se une a la celebración programando La Noche en Jazz. Será una jornada de puertas abiertas, con entrada libre y conciertos en todos los rincones del teatro, incluso en los más insospechados, dando la oportunidad al público de escuchar buena música y de descubrir los entresijos del edificio.

BIFM

Más información en www.heinekenjazzaldia.com

http://www.youtube.com/watch?v=I-Xdm5yS6PY

Arriba