BIFM
Jazzaldia

Crystal Fighters, Cut Copy, Fanfarlo, Deer Tick y Dawes, al Jazzaldia

Todos estos nuevos artistas confirmados actuarán en el Escenario Verde del festival donostiarra, donde también lo hará B.B. King, quien inaugurará el evento el 21 de julio

 

BIFM

El festival Heineken Jazzaldia ha confirmado la participación en el evento de Crystal Fighters, Cut Copy, Fanfarlo, Deer Tick y Dawes. Todos estos artistas actuarán en el llamado Escenario Verde, donde también podremos ver al bluesman B.B. King, que inaugurará ese escenario el 21 de julio a las 21,30 horas, juanto a algún nombre más que se anunciará «próximamente«, según la organización.

El programa del 46 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián entre el 21 y el 25 de julio, se enriquece con estas nuevas incorporaciones. Entre las figuras anunciadas anteriormente están Chick Corea, John McLaughlin, Cyndi Lauper, Jan Garbarek, Dave Douglas, Medeski Martin & Wood, John Scofield, Mavis Staples, Abdullah Ibrahim, Lloyd Cole, Cassandra Wilson, Charlie Haden, Hiromi, Toots Thielemans y muchos más. Las entradas para todo ello ya están a la venta, a través de los canales de Kutxa, desde el 1 de Abril.

BIFM

http://www.youtube.com/watch?v=ruakMoSvVsY

 

LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DE JAZZALDIA, POR DÍAS

El 22 de julio actuarán Deer Tick, una de las bandas más en forma del rock estadounidense, que ya está dejando de ser un secreto solo para iniciados, y Dawes, con el reconfortante sonido del buen folk-rock americano de siempre.

El 23 de julio subirá al Escenario Verde una de las bandas más originales del panorama indie internacional: Crystal Fighters, que lleva los sonidos electropop un paso más allá mezclándolos con elementos del folk vasco, y también el grupo australiano Cut Copy, con su música hipnótica y de ritmo repetitivo que acaba arrastrando a la gente.

El 24 de julio será el turno de Fanfarlo, el nuevo grupo con más talento de Inglaterra, un cruce entre Arcade Fire, Beirut y Belle & Sebastian.

Arriba