BIFM
MAZ Basauri

La Casa Azul + Chico y Chica, tercer sold out de MAZ Basauri 2018

La Casa Azul // Luis Domingo

Tras agotar bonos de 4 días y entradas para ver a Sionie y Rufus T. Firefly, el festival basauritarra vuelve a hacer sold out para este viernes (4 de mayo). Sí quedan tickets para el sábado 5 de mayo

La Casa Azul. O Guille Milkyway, vamos // Luis Domingo
El festival agotó la semana pasada todos los bonos disponibles y colgó el “entradas agotadas” en su jornada inaugural (protagonizada por Sidonie y Rufus T. Firefly). Sí quedan tickets para ver a Novedades Carminha + Vulk + Cecilia Payne el sábado 5 de mayo

Con dos días de antelación, ya no queda ni una entrada disponible para la que será tercera jornada de MAZ Basauri 2018, el próximo viernes, 4 de mayo (21,30h), en el Social Antzokia. En el cartel de ese día están las bandas La Casa Azul y Chico y Chica. Este anuncio llega después de que la semana pasada el festival de la localidad vizcaína agotara los bonos (para los 4 días) y las entradas de día para la jornada inaugural del 27 de abril (con Sidonie y Rufus T. Firefly). Esos tickets, de hecho, se terminaron más de 24 horas antes de la celebración del concierto.

Sí quedan aún las últimas entradas disponibles para la cuarta y última jornada de MAZ Basauri 2018, que tendrá lugar el sábado 5 de mayo (21h.) con las actuaciones de Novedades Carminha, Vulk y Cecilia Payne. Como adelanto de lo que deparará el fin de semana, mañana (jueves 3 de mayo), el Social Antzokia proyectará en versión original subtitulada (en triple sesión; 18h-20h-22h) el filme “Rock ‘n’ Love” (Reino Unido, 2011), película dirigida por David Mackenzie (“Comanchería”) y protagonizada por Natalia Tena (“Juego de Tronos”). Las entradas tendrán un precio de 4,5 € (gratis para ‘Amigo/as del Social’).

Entradas agotadas para La Casa Azul en MAZ Basauri 2018

Tercer «entradas agotadas» de MAZ Basauri 2018

El pasado fin de semana (27 y 28 de abril), los dos primeros días de MAZ Basauri 2018 contaron con una decena de actuaciones en directo (entre conciertos de pago y gratuitos por las calles de Basauri), así como actividades musicales para peques gratuitas y al aire libre. Aquí puedes recuperar la crónica de BI FM.

Arriba