BIFM
MAZ Basauri

MAZ Basauri 2019: Iseo & Dodosound, Christina Rosenvinge, Viva Suecia, Toundra…

Iseo & Dodosound

Triángulo de Amor Bizarro, Anari, Mursego, Hakima Flissi, entre otros, completan la octava edición del festival (días 26 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo).

Iseo & Dodosound
Triángulo de Amor Bizarro, Anari, Mursego o Hakima Flissi, entre otros, completan la octava edición del festival, que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo. Precio especial para los 50 primeros bonos y entradas en oferta hasta el 15 de enero

Ya podemos anunciar el cartel de MAZ Basauri 2019. La octava edición del festival contará con Iseo & Dodosound With The MousehuntersChristina RosenvingeViva SueciaToundra como artistas destacados; pero también con una segunda línea de lujo gracias a Triángulo de Amor Bizarro, Anari, Mursego o Hakima Flissi, entre otros.

Completarán la programación los grupos ganadores de la edición 2018 del concurso Rockein: The Owl Project (categoría principal), Haxotz (mejor artista local), Agian (mejor artista en euskara) y Voltium (premio del público -ganaron como Kimera, ahora rebautizados, pero con la misma formación-). Con todo, amplia representación vasca y del euskera en el cartel, gran presencia de mujeres y una propuesta estilística variada y equilibrada.

Además, a falta de anunciarse la programación del minifestival infantil Txiki MAZ y del ciclo de cine Zine MAZ, sí que podemos confirmarte que los conciertos del Social Antzokia tendrán lugar los fines de semana del 26 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo. Más información en www.mazbasauri.com

Oferta de entradas y bonos hasta el 15 de enero

Este viernes, 21 de diciembre, a las 10 de la mañana, saldrán a la venta los tickets de MAZ Basauri 2019, con las entradas de día a 8 euros más gastos (40% de descuento respecto al precio definitivo que tendrán en taquilla) y los bonos a solo 25 euros (válidos para las cuatro jornadas del Social Antzoki). Esta oferta, limitada a 50 en el caso de los bonos, estará activa hasta el 15 de enero (incluido). Los precios a partir del 16 de enero serán de 11 euros (más gastos) para la entrada de día y de 30 para los siguientes 50 bonos. En taquilla, la entrada de día tendrá un precio de 14 euros.

Podrás adquirir tus entradas y bonos en cajeros multiservicio Kutxabank, en la taquilla del Social Antzokia y online, en este enlace.

Cartel de MAZ Basauri 2019

Cartel de MAZ Basauri 2019

MAZ BASAURI 2019

Viernes, 26 de abril
Social Antzokia, 21.30h
Christina Rosenvinge + Anari

Sábado, 27 de abril
Gratuito en la calle, 12.30h (lugar por determinar)
Txiki MAZ

Gratuito en la calle, 18.00h (lugar por determinar)
Haxotz + Agian + Voltium

Social Antzokia, 21.30h
Toundra + Mursego

Viernes, 3 de mayo
Social Antzokia, 21.00h
Viva Suecia + Triángulo de Amor Bizarro + The Owl Project

Sábado, 4 de mayo
Social Antzokia, 21.30h
Iseo & Dodosound With The Mousehunters + Hakima Flissi

Arriba