BIFM
MAZ Basauri

MAZ Basauri 2022: Zahara, Nacho Vegas, Enric Montefusco, Basurita…

La 10ª edición tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Social Antzokia, con conciertos gratuitos y Txiki MAZ el sábado.

Zahara // Noemí Elías Bascuñana
La décima edición del ciclo tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Social Antzokia, con conciertos gratuitos al aire libre el sábado y una nueva edición del festival infantil Txiki MAZ

MAZ Basauri cumple 10 ediciones y lo celebrará el próximo mes de noviembre con dos días de conciertos, alternando los espectáculos de pago en el Social Antzokia con las actuaciones gratuitas a pie de calle. En este sentido, no faltará, fiel a su cita, el minifestival infantil Txiki MAZ.

Así, los días 11 y 12, Zahara (con su show «La Puta Rave») y Nacho Vegas (presentando el flamante «Mundos inmóviles derrumbándose») liderarán sendas jornadas, completadas por Full Cab (ganadores de la ultima edición del concurso Rockein), el viernes, y por el ex-Standstill Enric Montefusco, el sábado.

Y si Full Cab actuarán en el Social Antzokia abriendo para Zahara, Kurixe, Deñe (en sustitución de Ainhoa Sagasti) y Julen Burgos, también premiados en Rockein, acompañarán en la programación gratuita de calle, que tendrá lugar la tarde del sábado 12 de noviembre, a Basurita, la banda de Getxo liderada por Santi Real (El Inquilino Comunista) con miembros de Cujo, Cancer Moon, Los Clavos, Electrobikinis, Zodiacs, The Painkillers…

Ese mismo sábado, a mediodía, volverá Txiki MAZ con un triple cartel. Comenzará a las 11.30h con una sesión de DJ a cargo de Mugu, seguirá con el espectáculo de Matraka Ma Non Troppo, un montaje de la compañía Trakamatraka en el que objetos desechados se convierten en instrumentos musicales, y finalizará con el concierto de Mountain Men, banda de versiones de rock 70s liderada por Jokin Salaverria (Sotomonte) y Miguel Moral (Highlights, Landslide, The Renegados…).

Todos los conciertos gratuitos de calle tendrán lugar en el barrio de San Miguel. La ubicación exacta se concretará más adelante. Más información en www.mazbasauri.com.

MAZ Basauri 2018

Una imagen anterior de MAZ Basauri

ENTRADAS Y BARRA A PRECIOS POPULARES

Las entradas para los conciertos del Social Antzokia saldrán a la venta este próximo viernes, 7 de octubre, a las 10 de la mañana en socialantzokia.eus, la taquilla del propio teatro o en la red Kutxabank a un precio de 12€ + gastos en venta anticipada y 15€ el mismo día del concierto, en taquilla. Las localidades del teatro serán, como siempre, de pie y se recuperará el servicio de barra «a precios populares».

Cartel de MAZ Basauri 2022

MAZ BASAURI 2022 – PROGRAMA

Viernes, 11 de noviembre

Social Antzokia
21.00 Apertura de puertas
21.30 Full Cab
Zahara (más adelante concretaremos el horario de actuación)

Sábado, 12 de noviembre

Txiki MAZ
Barrio San Miguel
11.30 Mugu (sesión DJ)
Matraka Ma Non Troppo (espectáculo musical de la compañía Trakamatraka)
Mountain Men (concierto)
(más adelante concretaremos horarios de actuación)

MAZ Kalean
Barrio San Miguel
17.30 Comienzo de los conciertos
Julen Burgos, Deñe, Kurixe y Basurita
(más adelante concretaremos horarios de actuación)

Social Antzokia
21.00 Apertura de puertas
21.30 Enric Montefusco
Nacho Vegas (más adelante concretaremos el horario de actuación)

Arriba