Festivales

Mockers Day 2024: Moonshine Wagon, Doctor Explosión, DJs…

Fever Bilbao organiza su festival de raíz rockera y mod. El 13 de enero, también Correcaminos y afterparty con Double Trouble DJs y Adrián.

Moonshine Wagon // Unai Endemaño
Un año más, la sala Fever programa una noche, en torno a las fechas navideñas, consagrada a las músicas de raíz rockera y mod. Esta vez será el 13 de enero, con tres bandas en directo (también estarán Correcaminos) y afterparty con pinchadiscos (Double Trouble DJs y Adrián)

Empieza el año y ya asoma una nueva edición de Mockers Day, el festival anual que el club Fever de Bilbao dedica, durante una noche en torno a las fechas navideñas, a lo que Ringo Starr bautizó en su día como «mocker», es decir, las músicas mods y rockers. Así, rockabilly, country, garage, soul, r&b y psicodelia tienen cabida en esta ya consolidada cita.

Este 2024 la fecha será un poco más tardía que en ocasiones anteriores, el sábado 13 de enero, contando con tres bandas en directos más DJs.

A partir de las 20:00 horas (con apertura de puertas a las 19:30h), la sala Blue del club alojado en la discoteca Santana 27 acogerá los directos de Moonshine Wagon (en sustitución de los previamente anunciados Micky & The Buzz), Doctor Explosión y Correcaminos. Tras ellos, afterparty con Double Trouble DJs y Adrián.

En el caso de que alguna persona que hubiera adquirido su entrada deseara la devolución de la misma tras la cancelación de Micky & The Buzz, puede hacerlo («en las próximas 48 horas») en el punto de venta en el que la compró.

Más información aquí y entradas (a 12€ más gastos -que serán 15€ en taquilla-), aquí.

Mockers Day

Mockers Day 2024 // Fever Bilbao

Arriba