BIFM
MUF

Miranda Urban Festival 2023 ya tiene cartel por días

El MUF celebrará su tercera edición los días 3 y 4 de febrero con Green Valley, Parabellum, Huntza, La SDJ Crew, MDE Click, Bicho Humano…

Parabellum
El MUF celebrará su tercera edición los días 3 y 4 de febrero con Green Valley, Parabellum, Huntza, La SDJ Crew, MDE Click, Bicho Humano, La Cosecha Mestizaje Band, Memocracia, Ciencia Escrita y The Silence Street

Miranda Urban Festival, el festival creado por los organizadores del popular (e indie) Ebrovisión pero con la premisa de llenar su programación con «todo tipo de sonidos, desde el rap, el hip hop y el mestizaje, pasando por el rock más cañero, el reggae o la música de fusión», celebrará este año su tercera edición y lo hará los próximos 3 y 4 de febrero.

BIFM

Con su cartel por días recién desvelado, podemos ya confirmar que Parabellum, MDE Click, La SDJ Crew y The Silence Street actuarán el viernes, mientras que Green Valley, Huntza, La Cosecha Mestizaje Band, Bicho Humano, Ciencia Escrita y Memocracia lo harán el sábado, con La Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro como escenario.

Los bonos para el MUF 2023 están ya a la venta al precio de 30 euros, mientras que las entradas las tienes por 16€. Consíguelas entrando en www.mirandaurbanfestival.com. El festival burgalés, además, cuenta con acampada cubierta gratuita para todos los asistentes.

BIFM

Cartel de Miranda Urban Festival 2023

Arriba