BIFM
MUF

Miranda Urban Festival 2022: Los Chikos del Maíz, Chill Mafia, Nativa, Victor Rutty…

Ill Pekeño & Ergo Pro, Razkin, Gomad! & Monster, La Furia, Tanaka, Dr. Sapo… también en Miranda de Ebro el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Los Chikos del Maíz // Carles Jordá
La segunda edición del MUF llegará dos años más tarde de lo previsto, manteniendo gran parte de su cartel, junto con nuevas confirmaciones. Ill Pekeño & Ergo Pro, Razkin, Gomad! & Monster, La Furia, Tanaka, Dr. Sapo y Miranda Hoodtrotters también estarán en Miranda de Ebro los días 30 de septiembre y 1 de octubre

A finales de 2019 te anunciábamos la segunda edición de Miranda Urban Festival, un MUF 2020 que, finalmente, por motivos que todos conocemos, no pudo realizarse. Sin embargo, tras un 2021 en el que hubo una edición reducida, adaptada, del festival, este 2022 será cuando, realmente, podamos disfrutar de aquella edición que no llegó a celebrarse dos años atrás.

BIFM

Los Chikos del MaízNativaVíctor Rutty & Rober del Pyro & DJ KaefLa Furia y Tanaka, aquellos primeros artistas que te adelantábamos en su día, se mantienen de cara a los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre, que será cuando Miranda de Ebro (Burgos) resuene a ritmo de sonidos hip hop y de mestizaje, pasando por el rock, el reggae o la electrónica.

A las reconfirmaciones, se suman Chill Mafia, Ill Pekeño & Ergo Pro, Razkin, Gomad! & Monster, Dr. Sapo y Miranda Hoodtrotters, en espera de más nombres para esta apuesta por la música urbana de la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, los organizadores del popular Ebrovisión.

BIFM

Un festival «urbano en lo musical y en lo que respecta a sus ubicaciones», apostillan, ya que sus diferentes escenarios estarán repartidos por toda la ciudad, siendo muchos de ellos totalmente gratuitos. Así, MUF también contará con un escenario gratuito para niños el sábado 1 de octubre, donde se podrá disfrutar de una actuación para toda la familia junto a talleres didácticos relacionados con la música.

Entre las actividades paralelas, el festival contará también con una zona gastronómica en el recinto, así como una comida popular el sábado 1 de octubre, elaborada «con productos de la zona».

Más información y entradas para los conciertos de pago (a celebrarse en el recinto de La Fábrica de Tornillos) en www.mirandaurbanfestival.com.

Arriba