BIFM
MUNDAKA FESTIVAL

Llega Mundaka Festival 2018: Horarios, buses, peques y toda la info práctica

Buses desde Bilbao, trenes, menores, horarios, actividades gastronómicas… Todo lo que necesitas saber. En Mundaka, del 27 al 29 de julio

¿Has visto esta foto? Sí, los conciertos son ahí // Mundaka Festival
Del 27 al 29 de julio, la localidad costera vizcaína acoge una nueva edición del certamen musical y gastronómico, que este año pone servicio especial de autobuses desde y a Bilbao

Ya llega Mundaka Festival 2018. Este viernes, 27 de julio, arranca una nueva edición del certamen musical y gastronómico de la localidad costera vasca. Durante tres días (hasta el domingo 29), habrá casi una veintena de conciertos y DJ sets en el recinto festivalero (en Santa Katalina, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai). Bajo estas líneas tienes todos los horarios de las actuaciones, encabezadas por Bunbury, Biffy Clyro, !!! o Belako, entre otros, incluido el director de BI FM, Joseba Vegas, a los platos como Optigan1).

Mundaka Festival 2018 (Horarios)

Mundaka Festival 2018 (Horarios)

Además, tanto el sábado 28 como el domingo 29, la propia localidad (en la Atalaya) acogerá actividades gastronómicas y música en directo a la hora del vermú. Entre esos eventos, destaca el sushi-show del domingo, que incluye taller y degustación de atún rojo. Las entradas (15 euros), se pueden adquirir aquí. También el domingo se ha convocado el evento gastro-musical «Musicatún tún tún», protagonizado por Xabier Gutiérrez (responsable de I+D del Restaurante Arzak) e Igor Cubillo (periodista colaborador de BI FM), cuyos pases están ya agotados. También habrá un mercado de productos autóctonos de Urdaibai, catas y talleres para peques. Aquí debajo, los horarios exactos. Asimismo, puedes adquirir las entradas para los showcookings de pago aquí.

Mundaka Festival 2018 (Horarios actividades)

Mundaka Festival 2018 (Horarios actividades paralelas)

La gran novedad de Mundaka Festival 2018 es la oferta de autobuses que harán el recorrido Bilbao-Mundaka-Bilbao durante todos los días del festival desde las 18 horas. En Bilbao, saldrán de Plaza Moyúa, 6. En Mundaka, la salida estará ubicada en la calle Raimundo Abaroa (con últimas salidas a las 4 am el viernes y sábado, y a las 3 am el domingo). El precio de este servicio es de 6 euros (ida y vuelta por día). Además, como cada año, Euskotren ofrecerá trenes especiales los tres días (línea E4 Bilbao-Bermeo; aquí, los horarios).

Dado que Mundaka Festival aspira a ser un festival para toda la familia, los menores son bienvenidos. De hecho, los que no alcancen los 14 años podrán entrar al recinto de forma gratuita (acompañados por el padre, la madre, un tutor legal o un adulto autorizado -siempre con la documentación pertinente-).

Las entradas y abonos para el festival, están a la venta en www.mundakafestival.com. Van desde los 50 euros de la entrada de día a los 98 euros del abono con bus para los tres días. Si quieres entradas o abonos con el bus ya incluido, estos solo pueden adquirirse online. Si no, también pueden comprarse en los puntos físicos (Luma liburudenda, Bermeo; Mundaka BC, Mundaka; Musutruk, Gernika; Ambigú + Ein Prosit + Portuberri Barria + Thai Day, Bilbao; Grand Prix, Noja; El Patio de la Favorita, Gijón; y la red de oficinas de Viajes Amaia).

Arriba