BIFM
Music Legends

Music Legends 2023, cartel completo: Chris Isaak, The Cult, Waterboys, Canned Heat…

Días 23 y 24 de junio, también con Uli Jon Roth, Nikki Lane, Nikki Hill, Willis Drummond, Vargas Blues Band, Luke Winslow-King, Daltonics…

Chris Isaak (2023)
El BBK Bilbao Music Legends Festival da por cerrada su programación de este año, la cual podremos disfrutar los días 23 y 24 de junio en el Bilbao Arena, también con Uli Jon Roth, Nikki Lane, Nikki Hill, Willis Drummond, Vargas Blues Band, Luke Winslow-King, The Daltonics, Sua y Lorelei Green

Ya conocemos cómo queda la sexta edición del festival Music Legends tras la confirmación de Chris Isaak como cabeza de cartel de su primera jornada, la del viernes 23 de junio.

En concreto, BBK Bilbao Music Legends Festival 2023 ha hecho pública su última tanda de nombres para este año, en el que ya sabíamos que actuarían The Cult, The Waterboys, Canned Heat y Nikki Hill, pero a quienes ahora hay que sumar al mítico guitarrista líder de la banda de hard rock y heavy metal Scorpions, Uli Jon Roth; a a cantante y compositora de música country-rock Nikki Lane; a la banda de rock euskaldun Willis Drummond (con quienes hablamos recientemente en BI FM); a la Vargas Blues Band con su último trabajo, «Stoner Night»; y al productor y compositor estadounidense Luke Winslow-King con su blues del Delta del Mississippi, folk y rock & roll de raíces.

Todo ello, sin olvidar la grab confirmación que decíamos al comienzo, la del californiano Chris Isaak como segundo cabeza de cartel. Con más de tres décadas de carrera, múltiples éxitos musicales y cinematográficos, trece álbumes de estudio y nominado a un Grammy, será uno de los grandes reclamos de esta edición.

Además, como en anteriores ocasiones, el festival seguirá «apostando» por bandas locales y emergentes, contando en esta ocasión con Lorelei Green, Sua y The Daltonics.

El festival se celebrará los días 23 y 24 de junio en el Bilbao Arena y tiene ya a la venta las entradas de día a 60€ (+gastos) y el bono de 2 días a 95€ (+gastos). Todos los tickets se pueden adquirir en Kutxabank y en la web oficial del festival: www.musiclegendsfestival.com, donde tienes más información del evento.

Cartel de BBK Bilbao Music Legends Festival 2023

Arriba