BIFM
Music Legends

Music Legends 2023: Cartel por días y horarios

Días 23 y 24 de junio (Bilbao Arena): Chris Isaak, The Cult, Waterboys, Canned Heat, Uli Jon Roth, Nikki Lane, Nikki Hill, Willis Drummond…

The Cult
Ya sabemos cuándo podremos ver en directo, los días 23 y 24 de junio en el Bilbao Arena, a artistas de la talla de Chris Isaak, The Cult, The Waterboys, Canned Heat, Uli Jon Roth, Nikki Lane, Nikki Hill, Willis Drummond, Vargas Blues Band, Luke Winslow-King, The Daltonics, Sua y Lorelei Green

Ya hay distribución por días y horarios de la sexta edición del festival Music Legends , que este 2023 tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en el Bilbao Arena de la capital vizcaína.

La encargada de abrirlo el viernes será la banda de rock euskaldun Willis Drummond (con quienes hablamos recientemente en BI FM), quienes también estrenarán el escenario grande. Tras los de Baiona, fuera del pabellón, actuación de Sua en el escenario Voodo Child Bar, por donde también pasarán ese primer día, entre actuación y actuación dentro, grupos como The Daltonics y Vargas Blues Band.

Los nombres grandes de la jornada inaugural serán The Cult, Ulli Jon Roth y Nikki Hill, quienes actuarán en orden inverso en el escenario principal.

El sábado, día 24, la mayor parte de las miradas estarán puestas en Chris Isaak (último artista incorporado al cartel), programado a las 21:30h. Tras él, solo quedará por delante la actuación de Nikki Lane, en una velada en la que, previamente, ya habremos visto a Canned Heat y The Waterboys, dentro, y a Luke Winslow-King y Lorelei Green (que hará doblete), fuera.

Aquí van los horarios:

Horarios de BBK Bilbao Music Legends Festival 2023

Las entradas de día están a la venta a 60€ (+ gastos), mientras que el bono de 2 días cuesta 95€ (+ gastos). Todos los tickets se pueden adquirir en Kutxabank y en la web oficial del festival: www.musiclegendsfestival.com, donde tienes más información del evento.

Arriba