BIFM
Music Legends

El Music Legends presenta Warming Up: conciertos previos en salas

The Steepwater Band (26 de mayo, Kafe Antzokia), primeros confirmados. El festival, los días 24 y 25 de junio en el Bilbao Arena.

The Steepwater Band
The Steepwater Band (26 de mayo, Kafe Antzokia) son los primeros confirmados para actuar como «calentamiento» de cara al festival, que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en el Bilbao Arena (con Status Quo, Paul Carrack, Hawkind…)

El BBK Bilbao Music Legends Fest se celebrará los días 24 y 25 de junio en el Bilbao Arena, como ya te dijimos. Pero no habrá que esperar hasta finales del sexto mes del año para disfrutar de (todos) sus conciertos, porque, antes del festival, habrá un ciclo llamado «Warming Up» que contará con «una serie de conciertos de artistas internacionales y locales por diferentes recintos bilbaínos».

BIFM

Un calentamiento, así pues, del cual iremos sabiendo más «a lo largo de estos meses». Los primeros en ser confirmados, The Steepwater Band, que llevarán su blues-rock desde Chicago al Kafe Antzokia el día 26 de mayo.

Quienes ya hayan comprado entradas para el festival (o lo hagan en las próximas fechas), tendrán la oportunidad de conseguir una de las 50 invitaciones que la organización habilitará para el concierto de The Steepwater Band. Se podrán conseguir escribiendo a mlf@dekkerevents.com. Las 50 primeras personas que envíen un correo electrónico a esa dirección adjuntando la entrada ya adquirida para el festival o comprobante de la compra del mismo (en el que se vea la referencia del bono/código de barras), y un nombre y apellidos, recibirán una invitación para el primer concierto de «Warming up». Una invitación por entrada adquirida previamente. Estas invitaciones se podrán solicitar a partir del próximo 31 de enero y hasta el 28 de febrero (ambos inclusive).

BIFM

Recuerda que BBK Bilbao Music Legends Fest 2022 contará con las actuaciones de Status Quo, Paul Carrack y Hawkind, en espera de más confirmaciones. Tienes más información en www.musiclegendsfestival.com.

Arriba