BIFM
Palencia Sonora

Palencia Sonora, 20 años con Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie, Ginebras…

Ángel Stanich en Ebrovisión 2018

También confirmados Ángel Stanich, Sidonie, Iseo & Dodosound, La La Love You o Carlangas, entre otros. Del 8 al 11 de junio.

Ángel Stanich en directo // Stuart MacDonald
El festival castellano celebrará su vigésimo cumpleaños con 34 artistas y «numerosas actividades paralelas». También confirmados Ángel Stanich, Iseo & Dodosound, La La Love You o Carlangas, entre otros. Del 8 al 11 de junio

Queda solo un mes para Palencia Sonora 2023, la edición que coincide con el 20º cumpleaños del festival castellano. Del 8 al 11 de junio, 34 bandas y solistas, junto con «numerosas actividades paralelas», congregarán a público «de 46 provincias», según datos de los organizadores.

Los grandes ganchos serán, nuevamente, destacados nombres de la escena indie pop española. En esta ocasión, con Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie o Ginebras como grandes destacados, pero también con Iseo & Dodosound, La La Love You, Carlangas, Ángel Stanich, Morreo

En lo respectivo a las propuestas paralelas, el festival contará con conciertos en el centro histórico y monumental de la ciudad, una «verbena» infantil, un concierto de ‘Música de altura’ con la Beebrass Ensemble Band, la primera edición del festival ‘Modsto Sonora’, la presentación de un libro, la actuación de Chacho Cósmico y cuatro intervenciones de video en la Fundación Díaz-Caneja.

También se llevará a cabo, junto a la Asociación de Hostelería de la ciudad, el ya tradicional vermú solidario el sábado 10 (a partir de las 12.00), cuyos fondos recaudados se destinarán a la Asociación Contra el Cáncer.

Con todo esto ya sobre la mesa, a menos de 30 días de su inicio, los abonos cuentan con un precio de 60 euros, 85 en el caso de los VIP y de solo 30 euros para el público de entre 11 y 15 años, mientras que para los menores de 10 años el acceso al recinto es gratuito. Las entradas de día para el viernes 10 y el sábado 11 tienen un precio de 40 euros. Más información y tickets en www.palenciasonora.com y www.notikumi.com.

Cartel de Palencia Sonora 2023

Arriba