BIME Live

Premios Fest 20/21: reconocimiento y puesta en valor de los profesionales del sector

Premios Fest

Tras dos años sin festivales, este miércoles se entregan en Bilbao, en el marco de BIME, su galardones más destacados, honoríficos esta vez.

Un momento de la gala de 2016
Tras dos años sin festivales al modo habitual, este miércoles se entregan en Bilbao, en el marco de BIME Pro, los galardones más destacados de la Industria, honoríficos en esta edición. BI FM, nuevamente «Medio colaborador»

Este miércoles, 27 de octubre, a mediodía, se entregarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao (y en el marco de BIME) los Premios Fest, los galardones más reconocidos del sector de los festivales en España. Tras dos años sin eventos al modo habitual, pandemia mediante, los Premios vuelven «con ganas», aseguran sus organizadores, y con «agradecimiento» y «orgullo infinito». Dado el contexto, esta vez serán honoríficos, «reconociendo y valorando el trabajo de las asociaciones responsables de representar a las empresas y los profesionales que trabajan por el desarrollo y el éxito de los Festivales de Música que se celebran en España», han explicado.

BIFM

Conducidos por Char-Lee Mito, polifacético artista bilbaíno entre la música, la ilustración y la radio, también contarán con las actuaciones en directo de Malaiierba y Laura Sam & Juan Escribano, que amenizarán una gala donde autores, editores, managers, promotores, técnicos, músicos y los propios festivales recibirán el aplauso de todos los profesionales, incluyendo a medios de comunicación como BI FM, «Medio colaborador» de los Premios Fest una edición más.

Así, sin la emoción y expectación habituales por conocer la identidad de los galardonados, la cita se antoja como una celebración en sí misma y un nuevo punto de partida, un renacimiento que, se espera, vuelva a dar sus frutos en los próximos meses, situando nuevamente a la industria de los festivales estatal entre las más punteras del planeta, ahora que las restricciones parecen no tan lejos de desaparecer.

BIFM

Tienes más información de los Premios Fest aquí y de BIME, aquí.

RECONOCIMIENTOS HONORÍFICOS PREMIOS FEST 20/21

1. Reconocimiento Honorífico otorgado a SGAE en representación de los Autores y Editores de España

2. Reconocimiento Honorífico otorgado a AIE en representación de los Autores, Intérpretes y Ejecutantes de España

3. Reconocimiento Honorífico otorgado a MMF en representación de los Managers y Artistas auto-gestionados de España

4. Reconocimiento Honorífico otorgado a A.R.T.E en representación de los Técnicos del Espectáculo de España

5. Reconocimiento Honorífico otorgado a APM en representación de los Promotores Musicales de España

6. Reconocimiento Honorífico otorgado a FMA en representación de los Festivales de Música de España

7. Reconocimiento Honorífico otorgado a ALERTA ROJA en representación de la Industria de los Espectáculos y los Eventos de España

8. Reconocimiento Honorífico otorgado a ES MÚSICA en representación de la Industria Musical de España

Premios Fest 20/21: Edición infinita

Arriba