BIFM
Santander Music

Santander Music 2020: La Casa Azul, León Benavente, Xoel López, Belako…

Guille Milkyway

También estarán El Columpio Asesino, Delaporte, Kidd Ken, Varry Brava, etc. en la 12ª edición del festival, que tendrá lugar en agosto, los días 6, 7 y 8.

La Casa Azul // David Mars
También confirmados El Columpio Asesino, Delaporte, Kidd Ken, St. Woods, Varry Brava, Ladilla Rusa, Ginebras, Innmir y Pin & Pon DJs para la edición número 12 del festival, que tendrá lugar en agosto, los días 6, 7 y 8

Primeros nombres para Santander Music 2020, la edición número 12 del festival musical de a capital cántabra, que este año tendrá lugar un poquito más tarde de lo habitual, concretamente, los días 6, 7 y 8 de agosto.

La Casa Azul, León Benavente, Xoel López, Belako, El Columpio Asesino, Delaporte, Kidd Ken, St. WoodsVarry Brava, Ladilla Rusa, Ginebras, Innmir y Pin & Pon DJs son los nombres que integran esta primera tanda de confirmaciones.

Santander Music, como siempre, contará con conciertos de pago en el marco inigualable de la Península de la Magdalena, pero habrá además actividades paralelas relacionadas con otras disciplinas (arte, teatro, cine…) y programación musical gratuita en el centro de la ciudad. Más información y abonos en www.santandermusic.es.

SANTANDER MUSIC 2020 – CONFIRMACIONES

Belako
Delaporte
El Columpio Asesino
Ginebras
Inmir
Kidd Keo
La Casa Azul
Ladilla Rusa
León Benavente
Pin & Pon Djs
St. Woods
Varry Brava
Xoel López

Arriba