BIFM
Santander Music

Santander Music 2023: Un nombre más y cartel por días

Queralt Lahoz se suma La Casa Azul, SFDK, Second, Soleá Morente… el 4 de agosto; Viva Suecia, La M.O.D.A., Ladilla Rusa… el sábado 5.

Queralt Lahoz // Ronnie Zeemering
Queralt Lahoz se suma a la programación en lugar de Alba Morena. La Casa Azul, SFDK, Second, Joe Crepúsculo y Soleá Morente, entre otros, actuarán el viernes 4 de agosto; Viva Suecia, La M.O.D.A., Ladilla Rusa e Iseo & Dodosound, el sábado 5

Si a finales de abril te informábamos del cierre de cartel de Santander Music 2023, ahora podemos darlo ya definitivamente por completo al tiempo que conocemos qué día actuará cada uno de los artistas.

Y es que Queralt Lahoz se ha sumado a la programación, Alba Morena se ha caído de la misma y ya tenemos cartel por días para el festival cántabro, que tendrá lugar el viernes 4 y el sábado 5 de agosto.

La jornada inaugural contará con el hip hop de SFDK o Ana Tijoux, veteranos del indie pop como La Casa Azul o Second (en lo que es su gira de despedida), el «trovador techno» Joe Crepúsculo y su fábrica de baile, la nueva sensación post punk de Depresión Sonora y el caleidoscópico proyecto de Soleá Morente.

El sábado 5 contará con apuestas seguras como Viva Suecia o La M.O.D.A., dos de las bandas más potentes del actual panorama pop-rock, el indie pop de nueva factura de Dani, los sonidos más innovadores de Reyko, la irreverencia de Ladilla Rusa, el soundsystem de Iseo & Dodosound, la elegancia de Alice Wonder o la comentada última incorporación de Queralt Lahoz.

Todo ello, en el apartado estrictamente musical porque, como viene siendo habitual, conectará con otras disciplinas como el arte, la danza, la literatura o el cine, contando con diferentes propuestas paralelas que se anunciarán «en las próximas semanas». Los abonos y las entradas de día están disponibles a través de la web oficial www.santandermusic.es y en www.entradasatualcance.com.

Cartel definitivo Santander Music 2023

Arriba